Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alquiler de carretillas de interior

Producto de la empresa José Llinás e Hijos

Disponemos para nuestros clientes una amplia gama de carretillas de interior según sus demandas.

Como complemento a nuestro servicio de carga pesada, disponemos para nuestros clientes una amplia gama de carretillas de interior según sus demandas. Desde retractiles a 8:30 de altura, hasta transpaletas eléctricas con y sin plataforma. Todas ellas con alquileres de corto, medio y largo plazo.

De esta forma cerramos el círculo y nuestros clientes pueden tener la seguridad que desde Llinàs se les atiende a todas sus necesidades, sin necesidad de recurrir a terceros para satisfacer sus manipulaciones de mercancías.

Todo el parque de nuestro servicio de alquiler es propiedad de Llinàs, lo que proporciona junto al servicio de transporte un control e información total al cliente del servicio que se le está desarrollando. Punto fundamental que nos distingue ante la competencia.

Acerca de la empresa José Llinás e Hijos

José Llinás e Hijos

Alquiler de carretillas elevadoras de alto tonelaje con y sin manipulante, y transporte y almacenaje de cualquier tipo de mercancía.

Sant Boi de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Alquiler vehículos de manutención

.P-CTU-1124078