Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alquiler de tractores portuarios

Producto de la empresa José Llinás e Hijos

Disponible en versiones 4X2 y 4x4 de hasta 200 toneladas.

En la continuidad del servicio de alquiler dentro de Llinàs, respecto a la comunidad portuaria, no puede faltar el tractor portuario, estando disponible en versiones 4x2 y 4x4 y 6x4 de hasta 200 toneladas. De arrastre, siendo el más solicitado de 120 toneladas de arrastre. Llegando a ser posible el servicio desde una simple operativa portuaria de un barco, hasta el alquiler a largo plazo.

También hay que resaltar que, gracias a la gran gama de góndolas, el transporte está garantizado en un plazo de tiempo increíblemente corto para el movimiento de estos equipos.

Este servicio es requerido principalmente en terminales portuarias, pero cada vez más, y gracias a nuestro asesoramiento, estamos llevando este práctico recurso a la industria, para aquellas operativas que necesitan remover continuamente grandes cantidades de producto dentro del mismo recinto, por ejemplo la industria siderúrgica.

Acerca de la empresa José Llinás e Hijos

José Llinás e Hijos

Alquiler de carretillas elevadoras de alto tonelaje con y sin manipulante, y transporte y almacenaje de cualquier tipo de mercancía.

Sant Boi de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Tractores de arrastre

.P-CTU-1124078