EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Venta de maquinaria y asesoramiento técnico

  • Intermediación en compra de maquinaria pesada y portuaria, asesoramiento técnico en manipulación y transporte.

Información detallada del producto Venta de maquinaria y asesoramiento técnico

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a no ser distribuidores de ninguna marca, destaca al personal de Jose Llinàs e Hijos, como unos neutrales asesores con mucha experiencia en el mercado de maquinaria pesada de manutención y de sistema de manipulación de cargas. Experiencia que la dirección de Jose Llinàs e Hijos presta a sus clientes, proporcionándoles en todo momento el mejor consejo y en todo caso contacto comercial o intermediación, según solicite el cliente, en la adquisición o alquiler de maquinaria para el movimiento o transporte de mercancía pesada o especial.

Este conocimiento y en la maquinaria lo hemos traspasado al sector del transporte de mercancía especial o pesada, así como en la manipulación de cargas pesadas, asesorando a nuestros clientes lo medios más oportunos y económicos que se requieren en cada situación.

Este asesoramiento nos ha producido frutos como la participación y gestión en empresas de logística interna exclusiva de clientes que sus necesidades no tenían cobertura en proveedores. Pasando a ser colaboradores muy valorados en empresas siderúrgicas. Ofreciéndoles servicios de manutención, manipulación, transporte especial, transporte nacional, transporte intermodal, almacenamiento externo, preparación de pedidos y preparación de pedidos de exportación para embarques marítimos. Llegando incluso a intermediar en el fletamiento de buques exclusivos y descarga de buques con distribución capilar en destino.

Productos relacionados con Venta de maquinaria y asesoramiento técnico
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078