Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Josep Muntal

Empresa especializada en la comercialización de maquinaria de alta calidad para la deformación de la chapa a nivel estatal.

Caldes de Montbui ,España

Acerca de Josep Muntal

La filosofía de trabajo de Josep Muntal es el compromiso con nuestros clientes. Desde los inicios, nuestra razón de ser ha estado trabajando para ser útiles a nuestros clientes.

El deseo de alcanzar este objetivo de utilidad es lo que nos motiva cada día a realizar nuestro trabajo con entusiasmo, ofreciéndole la máxima disponibilidad y profesionalidad al cliente con una actitud siempre resolutiva. Nuestro servicio de comercialización es completo e integral: inicia en el asesoramiento de calidad al cliente, la instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de elevadas prestaciones y fiabilidad, la instalación del software cad/cam líder del sector, la formación exhaustiva de todos los empleados implicados y, posteriormente, un servicio de asistencia técnica postventa rápido y efectivo y un servicio de suministración de consumibles de la máxima calidad.

Ayudar al cliente en todo su proceso de producción es nuestra razón de ser. Nuestro trabajo es simplificar el suyo.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141