EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora portátil de etiquetas (Intermec PB50)

  • Se complementa perfectamente con terminales portátiles, lectores y consumibles de Intermec, ideal para móviles profesionales.

Información detallada del producto Impresora portátil de etiquetas

Con la comodidad de imprimir etiquetas, marbetes y recibos donde y cuando lo necesite a través de la conectividad Bluetooth® y WLAN, la PB50 aumenta la productividad de las operaciones de almacenaje y de cualquier actividad que requiera combinar comunicación inalámbrica, impresión a gran velocidad y autonomía de la batería en un producto robusto y portátil.

La impresora PB50 se conecta sin problemas a los terminales portátiles de Intermec habilitados para Bluetooth, como el CK31, el CK61 y el terminal de vehículo CV30, además de las series CN3 y 700. La impresora PB50 puede llevarse colgada al hombro con una cinta o sujeta al cinturón con un clip, e incluso puede montarse en carros o carretillas.

Su diseño único, que combina una batería de alto voltaje junto con una tecnología patentada para gestionar la alimentación del cabezal de impresión y una electrónica de alta velocidad sólo utilizada habitualmente en modelos de sobremesa, permiten a la PB50 imprimir todos los puntos del ancho de la línea de forma simultánea, lo que permite reducir en un 50 por ciento el tiempo de impresión de la primera etiqueta con respecto a los actuales modelos del mercado.

La tecnología patentada de gestión de energía alarga la vida de la batería y previene contra las interrupciones motivadas por un cambio frecuente de la misma.

Dado que incorpora las últimas tecnologías en seguridad inalámbrica, como WEP (64 y 128), WPA/WPA2 Personal Mode y WPA/WPA2 Enterprise Mode (PEAP, TTLS y LEAP-Open solamente), la impresora PB50 es totalmente compatible con la seguridad de su infraestructura Wi-Fi, de sus terminales portátiles y de sus redes.

La PB50 lleva incorporada la tecnología SmartSystems™ de Intermec, que aporta unas prestaciones de gestión remota excepcionales. Así, los encargados pueden consultar información detallada como los números de referencia y de serie de la CPU, los voltajes de las baterías y las versiones de firmware. El usuario puede actualizar el firmware de la PB50 de forma remota a través del servidor.

Además de admitir una amplia gama de materiales de impresión, el diseño único de la PB50 permite a los usuarios imprimir etiquetas de entre 5 y 10 cm de ancho, lo que resulta muy útil para empresas que necesitan una solución flexible que pueda utilizarse en distintas aplicaciones.

Principales características y ventajas

  • El complemento perfecto de alta velocidad para las soluciones móviles y de almacenaje de Intermec.
  • Electrónica de alta velocidad y batería de alta tensión para una impresión más rápida.
  • Sistema patentado de administración de energía que maximiza la autonomía de la batería.
  • Opciones de comunicación: WLAN, Bluetooth®, serie y USB.
  • La máxima seguridad inalámbrica de su categoría.
  • Memoria en placa de gran capacidad para almacenar las fuentes residentes.
  • Acepta material de impresión de distintos tipos y anchos.
  • Diseñada para durar y para ser fácil de usar.
  • Posibilidad de gestión remota gracias a SmartSystems™ de Intermec.
Ancho 160,02 mm
Alto 174,5 mm
Largo 78,8 mm
Peso sólo impresora 976 g
Peso con batería 1190 g
Peso con batería y rollo de etiquetas 1495 g
Temperatura de funcionamiento De -15°C a +50°C
Temperatura de almacenamiento De -22°C a +70°C
Temperatura de carga De 0°C a 40°C
Humedad Del 10% al 90% sin condensación
Sellado IP54, sin incluir entrada del papel
Resistencia a caídas Soporta caídas de 1,5 m sobre cemento
Memoria 16 MB de RAM, 64 MB de Flash
Comunicaciones RS-232 serie, USB v.2.0, Bluetooth® o 802.11g
Velocidad y resolución de impresión 4 pps (100 mm/s) 203 ppp (8 puntos/mm)
Tecnología de impresión Térmico directo
Ancho de impresión máximo 108 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339