EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector fijo RFID (Intermec IF30)

  • Equipo alto rendimiento que lee y escribe etiquetas RFID UHF en entornos con emisiones de radiofrecuencia.

Información detallada del producto Lector fijo RFID

El IF30 es un lector fijo rentable y de alto rendimiento que lee y escribe con toda garantía etiquetas RFID UHF en entornos en que hay gran cantidad de emisiones de radiofrecuencia. La sensibilidad de recepción del IF30 permite realizar la lectura de grandes cantidades de etiquetas a gran velocidad, algo esencial en muchos usos en los que hay puertas, portales y cintas transportadoras. Además de leer etiquetas a distancias de más de 4,6 metros, el IF30 puede filtrar los datos de las etiquetas para no enviar información innecesaria al sistema central.

Con el mejor rendimiento de modo de lectura densa de su categoría, el lector fijo IF30 permite a los usuarios ampliar sus operaciones de RFID de forma que incluyan varias puertas de descarga cercanas, lo que facilita recepciones automatizadas precisas y verificación de los envíos. Esto, a su vez, conduce a procesos de almacenamiento más eficaces. Por su mayor sensibilidad de recepción, el IF30 puede leer etiquetas cuya señal es más débil o de difícil lectura, lo que suele dar lugar a procesos de gestión de excepciones costosos y a peores resultados en la cadena de suministro.

A diferencia de otros productos similares, el IF30 cuenta con una fuente de alimentación integrada y con 4 puertos de radiofrecuencia monoestáticos, lo que reduce los costes y la complejidad de la instalación. La solución completa requiere la instalación de un menor número de componentes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339