EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Intermec CN3)

  • Diseñado para cumplir las exigencias de las tareas críticas de transporte, logística y servicio técnico.

Información detallada del producto Terminal portátil

Diseñado para cumplir las exigencias de las tareas críticas de transporte, logística y servicio técnico, el terminal portátil CN3 ofrece una eficaz combinación de tecnologías de comunicación en un producto compacto y resistente.

Con el receptor GPS integrado (que es independiente de la red), las tecnologías WiFi y Bluetooth y los servicios WAN de voz y datos (como 3G EV-DO o EDGE),las empresas pueden estar en contacto con el personal móvil en tiempo real y mejorar la eficiencia y la visibilidad de los activos en todas sus operaciones. El terminal CN3 proporciona acceso ala información desde el lugar de trabajo, lo que permite que las empresas desplieguen de manera dinámica los recursos necesarios en el lugar adecuado, y que los trabajadores móviles obtengan los datos que necesitan para realizar su trabajo de manera eficiente. Gracias a la tecnología portátil, las compañías pueden mejorar la capacidad de respuesta de los clientes al tiempo que reducen los costes de inventario y transporte.

Diseñado para soportar las condiciones del trabajo por carretera, el terminal CN3 cumple las especificaciones de resistencia establecidas en el sector y ofrece funciones que se ajustan a las necesidades del trabajador móvil. La cámara en color de 1,3 megapíxeles del terminal CN3 constituye una herramienta esencial que permite documentar los comprobantes de servicio. El terminal CN3 tiene una memoria RAM de 128 MB y está disponible con una batería extra fina de alto rendimiento, con una autonomía de toda la jornada de trabajo.

El CN3 integra Microsoft Windows Mobile5.0® y admite la tecnología Direct PushWireless Email que permite conectarse en tiempo real a redes empresariales. También ha sido diseñado para ser utilizado en interiores y admite las extensiones compatibles con Cisco® (CCX), lo que garantiza su interoperabilidad en infraestructuras de este fabricante. El terminal CN3 soporta la tecnología SmartSystems™ de Intermec, un sistema integral de gestión de dispositivos que facilita la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones de software, y que permite realizar automáticamente y de forma remota ajustes de seguridad y configuraciones de dispositivo, con loque se reducen drásticamente los tiempos de inactividad. SmartSystems le permite además realizar la implementación, puesta en marcha y futuras actualizaciones de una manera rápida y sencilla. Los servicios de Soporte y Asistencia están a su disposición para ayudarle a mantener el rendimiento de su personal en todo el mundo.

Con un precio asequible y equipado con funciones especiales para su utilización en aplicaciones de movilidad, el CN3 ofrece a las empresas la oportunidad de implantarse en nuevas áreas y obtener mayores retornos a su inversión.

Principales características y ventajas

  • Su reducido tamaño, diseño y resistencia se ajusta a las necesidades del trabajador móvil.
  • El GPS integrado con antena interna permite utilizar eficientemente los recursos y mejorar la visibilidad de los activos.
  • Las tecnologías WiFi®, Bluetooth® y radio WAN (3G CDMA/EV-DO o GSM/EDGE) permiten que los trabajadores estén conectados.
  • La cámara en color es una herramienta muy potente que permite documentar comprobantes de servicio o inspección de vehículos, entre otros.
  • La batería extra fina y de alto rendimiento dura toda la jornada de trabajo.
  • Pantalla QVGA de 89 mm (240 x 320 píxeles) de 64 K colores, pantalla TFT-LCD transflexiva, retroiluminada por LED.
Dimensiones con batería estándar 160 x 81 x 28 mm
Dimensiones con batería de alto rendimiento 160 x 81 x 33 mm
Peso De 397 a 454 g
Temperatura de funcionamiento De -10ºC a +50°C
Temperatura de almacenamiento De -20ºC a +70°C
Humedad relativa 95%
Resistencia a la lluvia y al polvo IP54
Resistencia a caídas 26 caídas desde 1,2 m desde cualquier lado
Sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0®
Memoria y almacenamiento 28 MB de RAM, 128 MB de Flash ROM
Comunicaciones estándar Servidor y cliente USB 1.1, Ethernet
Lector integrado Lector de área, admite simbologías 1D y 2D
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339