EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich

(Jungheinrich de España, S.A.U.)

50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.



Información detallada de Jungheinrich

Jungheinrich, una empresa multinacional alemana, es una de las tres compañías líderes a escala internacional en el sector de las carretillas y las técnicas de almacenamiento y de flujo de materiales. Cuenta con 60 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

En España desde hace más de 40 años ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución para cada necesidad. Como proveedor de servicios logísticos de producción propia, tenemos a disposición una amplia gama de productos para la logística interna completa. Nuestros clientes encontrarán desde transpaletas manuales y eléctricas hasta trilaterales gran altura, sistemas de almacenaje, estanterías y gestión automática de almacenes.

Jungheinrich dispone de un numeroso equipo servicio post-venta propio con cobertura a nivel nacional y un servicio de recambios de 24 horas. Además de la compra de máquinas nuevas, nuestros clientes pueden optar por máquinas de alquiler y de ocasión con soluciones de financiación a la medida. Para completar, nuestros consultores logísticos le asesoran para facilitarle siempre la mejor solución, diseñando el proyecto "llave en mano".

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Jungheinrich

Jungheinrich amplía su red de distribución y de servicio en Sudamérica

27/11/2017, Alemania - Nuevas sociedades distribuidoras en Colombia, Perú y Ecuador. Jungheinrich dispone globalmente de servicios de distribución directa en 39 países. Puesta en práctica consecuente de la estrategia de crecimiento internacional

Jungheinrich reafirma el pronóstico para 2017

22/11/2017, Barcelona - +13 % en ventas netas, +8 % en valor de la entrada de pedidos y +12 % en unidades. La cartera de pedidos a final de septiembre subió un 16 % en comparación con el año anterior. Motor del crecimiento: la demanda en Europa.

Jungheinrich, 19,1 kilómetros de estanterías para un nuevo centro de distribución de mercancías

21/11/2017, Hamburgo / Bochum - • Jungheinrich suministra racks multi-ranuras, sistemas de estanterías compartimentadas y carretillas. La compañía actúa como proveedor global para la planificación e implementación.

Productos de Jungheinrich

.C-CTU-1124078