EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich

(Jungheinrich de España, S.A.U.)

50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.



Información detallada de Jungheinrich

Jungheinrich, una empresa multinacional alemana, es una de las tres compañías líderes a escala internacional en el sector de las carretillas y las técnicas de almacenamiento y de flujo de materiales. Cuenta con 60 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

En España desde hace más de 40 años ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución para cada necesidad. Como proveedor de servicios logísticos de producción propia, tenemos a disposición una amplia gama de productos para la logística interna completa. Nuestros clientes encontrarán desde transpaletas manuales y eléctricas hasta trilaterales gran altura, sistemas de almacenaje, estanterías y gestión automática de almacenes.

Jungheinrich dispone de un numeroso equipo servicio post-venta propio con cobertura a nivel nacional y un servicio de recambios de 24 horas. Además de la compra de máquinas nuevas, nuestros clientes pueden optar por máquinas de alquiler y de ocasión con soluciones de financiación a la medida. Para completar, nuestros consultores logísticos le asesoran para facilitarle siempre la mejor solución, diseñando el proyecto "llave en mano".

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Jungheinrich

Jungheinrich: importante pedido Li-ion desde México, 19 carretillas retráctiles ETV 216i para Seglo Logistics

12/06/2018, San Luis Potosí (México) - Primera carretilla retráctil del mundo con batería de iones de litio instalada permanente. Un total de 118 carretillas dotadas con tecnología Li-ion para América Central. Destinado a una nueva fábrica de automóviles en San Luis Potosí, México.

Los clásicos de Jungheinrich se citan en Pinto

23/05/2018, Pinto (Madrid) - Más de 60 modelos de carretillas de la línea clásica de Jungheinrich, las carretillas elevadoras JUNGSTARS, sometidas a una reconstrucción industrial en Dresde, se exponen en Pinto el 23 y el 24 de mayo.

Jungheinrich lleva al SIL sus soluciones para la logística 4.0.

23/05/2018, Barcelona - Presente en el stand D406 del Recinto Ferial Plaza España-Montjuïc, amplia muestra de innovaciones centradas en la eficiencia energética, la conectividad, la seguridad y el ahorro de costes.

Productos de Jungheinrich

.C-CTU-1124078