Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jungheinrich

50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

Abrera ,España

Acerca de Jungheinrich

Jungheinrich, una empresa multinacional alemana, es una de las tres compañías líderes a escala internacional en el sector de las carretillas y las técnicas de almacenamiento y de flujo de materiales. Cuenta con 60 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

En España desde hace más de 40 años ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución para cada necesidad. Como proveedor de servicios logísticos de producción propia, tenemos a disposición una amplia gama de productos para la logística interna completa. Nuestros clientes encontrarán desde transpaletas manuales y eléctricas hasta trilaterales gran altura, sistemas de almacenaje, estanterías y gestión automática de almacenes.

Jungheinrich dispone de un numeroso equipo servicio post-venta propio con cobertura a nivel nacional y un servicio de recambios de 24 horas. Además de la compra de máquinas nuevas, nuestros clientes pueden optar por máquinas de alquiler y de ocasión con soluciones de financiación a la medida. Para completar, nuestros consultores logísticos le asesoran para facilitarle siempre la mejor solución, diseñando el proyecto "llave en mano".

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-1124078