EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich abre un nuevo centro de formación

  • 16/09/2015, Norderstedt (Alemania)

  • El pasado 4 de septiembre Jungheinrich abrió su nuevo centro de formación ubicado en la planta central en Norderstedt, Alemania.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La duración de este proyecto de construcción ha sido de 12 meses y ha requerido una inversión de 7,5 millones de euros aproximadamente. Ocupando casi 8.000 metros cuadrados de espacio, el nuevo centro consiste en un conjunto de diferentes unidades: el antiguo edificio, que ha sido renovado; la nave ya existente, que ha sido transformada; y dos naves de nueva construcción. El centro de formación de Jungheinrich funcionará como un espacio central de formación para todos los empleados de la empresa y para sus clientes.

El edificio de administración de cuatro plantas y el conjunto de naves cuentan con salas espaciosas para la formación teórica y con una zona de prácticas adyacente. Los workshops sobre los motores eléctricos y de combustión interna de las carretillas de Jungheinrich se impartirán en áreas separadas. Además, un edificio de 12 metros de altura posibilitará la realización de ejercicios prácticos usando el equipamiento de sistemas logísticos.

El complejo de formación se complementa con un espacio de última generación para la celebración de reuniones y conferencias que incluye un estudio de producción para los conceptos de e-learning. En palabras de Thomas C. Diwan, Jefe del centro de formación de Jungheinrich AG: "El nuevo centro de formación constituye un entorno de trabajo atractivo y de última generación, que ofrece los prerrequisitos necesarios para proporcionar a los participantes de Alemania y del extranjero la formación más puntera. Estas nuevas instalaciones proporcionan a Jungheinrich la capacidad de formar a 5.000 personas cada año".

La agencia de planificación de la construcción pbr Planungsbüro Rohling, con sede en Hamburgo, ha sido la responsable de la planificación general de los trabajos de demolición y renovación, así como de los proyectos de las nuevas construcciones.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)