Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jungheinrich amplía de manera significativa su posición como vendedor de sistemas logísticos con la compra del 75 por ciento restante de la compañía ISA -Innovative Systemlösungen für die Automation GmbH - con sede en Graz, Austria. Se trata de una empresa de software líder en el sector de la gestión del almacén y del flujo de materiales. Sobre el precio de compra se ha acordado silencio. El especialista de la intralogística ya participaba desde noviembre 2009 con un 25% en la compañía ISA. Durante la larga colaboración entre Jungheinrich e ISA han realizado juntos numerosos proyectos exitosos. ISA se quedará como una empresa independiente en su ubicación anterior y será gestionada desde el área de negocios de sistemas logísticos de Jungheinrich.

A partir del 1 de enero de 2013 Markus Skof (33), que hasta ahora fue el mando de proyectos y el directivo del Key-Account de Jungheinrich en ISA y Dr Markus Heinecker (36), que fue el directivo de la gestión de los sistemas de gestión de almacenes de Jungheinrich en la ISA, se encargaran de la gerencia de la sociedad de Graz.

Desde la fundación en el año 1989 ISA GmbH se estableció como una de las empresas de software más competente en el área de la gestión de almacén y del flujo de materiales. Las competencias centrales de la empresa son los flujos de materiales y las soluciones de la logística de almacén integradas y globales, completadas por todos los servicios como el desarrollo de proyectos, la implementación, la formación y el servicio. Actualmente ISA emplea aproximadamente a 70 trabajadores.