EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caso práctico en Antalis Promotional Products: alianza estratégica

  • 01/09/2008, Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

  • Antalis ha equipado su nueva plataforma logística con estanterías, apiladores y carretillas retráctiles de Jungheinrich.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

EL DESAFÍO

Antalis Promotional Products se creó tras la fusión de tres compañías del sector del regalo publicitario y promocional. Por ello necesitó una nueva plataforma logística para los mercados de España y Portugal a fin de ofrecer una total cobertura geográfica en la recepción de mercancías y expedición de los pedidos.

LA SOLUCIÓN

Antalis dispone de una plataforma logística con una capacidad para 35.000 paletas y una altura de almacenaje de 12 m. El almacén consta de tres áreas: almacén convencional de paletas, con 29 pasillos; almacén dinámico por gravedad y área de preparación de pedidos con seis carruseles horizontales. Allí se gestionan más de 4.000 referencias y se atienden aproximadamente 750 pedidos al día; todo ello mediante radiofrecuencia y SGA.

LOS BENEFICIOS

"El proyecto global, desde la nave hasta los equipos necesarios para una óptima gestión de los productos que se tienen que distribuir, se ha diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes. La plataforma en su totalidad, incluyendo el equipamiento, se ha puesto en marcha en el tiempo récord de ocho meses", comenta Francesc Tuset, director general de la empresa.

Antalis Promotional Products: es uno de los líderes europeos en la distribución de todo tipo de soportes para la comunicación (papel, productos promocionales, consumibles de oficina, embalajes y comunicación visual). Antalis Promotional Products cuenta en España con 150 empleados y más de 3.000 clientes activos. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)