Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un número cada vez mayor de empresas confían en el software estándar SAP para gestionar sus procesos a lo largo de toda la cadena logística. Como respuesta al incremento de la demanda de soluciones manuales y automáticas de gestión del almacén que funcionan con SAP, Jungheinrich ha incorporado SAP EWM a su sistema de soluciones logísticas. Como parte del sistema SAP de Gestión de la Cadena de Suministro (SAP SCM), SAP EWM ofrece un amplio soporte a los procesos de cualquier tipo de almacén.

Jungheinrich ha reforzado su unión con SAP y, gracias a ello, actualmente puede conectar los procesos de almacén de sus clientes y la tecnología en el contexto de SAP EWM, sin olvidar el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) de Jungheinrich, que ya está asociado a SAP. El amplio know-how de Jungheinrich en IT le permite ofrecer una tecnología ideal para el almacén y soluciones para cualquier tipo de almacén, sin importar su tamaño o grado de automatización.

La experiencia, el dominio en la planificación, la implementación y el mantenimiento de los sistemas logísticos convierten a Jungheinrich en la única empresa que ofrece un paquete de servicios coordinado y holístico.

"Con lo introducción de SAP EWM en nuestro portfolio de soluciones de gestión de almacenes, Jungheinrich ofrece a sus clientes una solución todavía más flexible y adaptable a sus procesos logísticos, especialmente para aquellos clientes que están comprometidos al 100% con la estrategia IT de SAP," comenta el Dr. Markus Heinecker, Director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen GmbH.

Esta certificación representa una ampliación del ya excelente dominio de Jungheinrich de los procesos y la implementación de las soluciones logísticas SAP EWM. De este modo, el cliente se beneficiará de un soporte continuo en la introducción del SAP EWM, desde las etapas iniciales de planificación e implementación hasta el servicio de postventa de Jungheinrich.