Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hamburgo/Bogotá/Lima/Quito: Jungheinrich se ocupará en el futuro de los mercados en Colombia, Perú y Ecuador mediante la distribución directa de sus productos reforzando así su dedicación y su empeño exitosos. Para ello, el grupo intralogístico de Hamburgo se hará cargo el 1 de enero de 2018 del Grupo Agencia Alemania, el cual fue su distribuidor durante muchos años. Jungheinrich es el primer proveedor de soluciones intralogísticas globales que actuará en los tres países con su propia red de distribución directa y de servicio Post-venta.

Dr. Lars Brzoska, miembro de la Junta Directiva, distribución: «El mundo se vuelve nuevamente un poco más amarillo. A nivel internacional, Jungheinrich está representada ahora en 39 países con sus sociedades de distribución propias. De esta forma subrayamos nuestra posición como una de las empresas líderes del sector intralogístico a nivel global y perseguimos nuestra estrategia de crecimiento de forma consecuente. Tras muchos años de una colaboración muy productiva con nuestro distribuidor, ahora integramos Colombia, Perú y Ecuador totalmente en la red de Jungheinrich. Esto se refiere tanto a nuestro sólido servicio Post-venta como a la disponibilidad de piezas de recambio y la asistencia integral de los clientes. De esta forma estaremos en mejores condiciones de aprovechar de forma óptima los potenciales locales del mercado.»

Colombia, Perú y Ecuador forman parte de los países con el mayor crecimiento en Sudamérica. El desarrollo positivo de la situación de mercado en los tres países ha creado las condiciones de intensificar notablemente la presencia de Jungheinrich en la región. Tras la constitución de las delegaciones de distribución directa en Brasil (2001) y en Chile (2016), Jungheinrich consolida su posición en Sudamérica.