EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta su amplio portfolio de carretillas elevadoras y servicios de alquiler en la 114ª. Fira de Sant Josep de Mollerussa

  • 27/03/2013, Abrera (Barcelona)

  • Un año más, Jungheinrich hace un balance positivo de su paso por la tradicional feria catalana de maquinaria agrícola, que se celebró del 16 al 19 de marzo en la localidad leridana de Mollerussa.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En su 114ª edición, Jungheinrich volvió a la Fira de Sant Josep de Mollerussa para acercar al sector agrícola catalán sus novedades en materia de carretillas, nuevas y de ocasión. Para ello, Jungheinrich expuso en el recinto exterior una pequeña muestra de transpaletas eléctricas, apiladoras, y carretillas contrapesadas y de mástil retráctil.

Entre las máquinas expuestas, las carretillas contrapesadas captaron especialmente la atención de los visitantes. Por un lado, la EFG serie 2, con capacidades de carga desde 1.300 a 2.000 kg y con hasta 6,5 metros de altura de elevación, que se basa en la tecnología de corriente trifásica de última generación. Por otro lado, las DFG 320s y 430s, con alto par de arranque, modo de tracción electrónico y libres de desgaste y mantenimiento. También destacó la transpaleta eléctrica ERE 225, que está diseñada para un uso eficaz en operaciones de carga y descarga, así como para el transporte de mercancías de hasta 2.500 kg.

El equipo comercial de Jungheinrich aprovechó su paso por la feria para presentar los servicios de alquiler a corto y largo plazo. Estos ofrecen seguridad y transparencia de costes, así como flexibilidad máxima en la configuración de la flota. "Nuestros servicios de alquiler a medida resultan especialmente interesantes para clientes que necesitan equipar su flota con máquinas adicionales en temporada alta o para campañas estacionales; este es el caso de las empresas vinculadas al sector agrícola", puntualiza el Jefe de Alquiler de Jungheinrich en Cataluña, Jordi Bigorra.

A pesar de la coyuntura económica y de las inclemencias meteorológicas, el balance es positivo. "Hemos recibido prácticamente el mismo número de visitas que el año anterior, así como un buen número de consultas, que esperamos se traduzcan en pedidos", explica el Director de la delegación de Cataluña y Baleares de Jungheinrich, Ramón Meléndez. Y añade: "La Fira de Sant Josep se ha ido profesionalizando y especializando año tras año, y hoy día es un referente para el sector agrícola catalán y un escenario idóneo para acercar a este sector nuestras novedades de intralogística, que aquí siempre tienen una muy buena acogida".

Según datos de la organización, este año la feria ha cerrado sus puertas con 161.000 visitantes, y ha contado con un total de 290 expositores, un 4% más que en 2012, repartidos en 23.000 m² de superficie neta ferial. De éstos, 127 se hallaban en el recinto exterior, donde se ubicaban los proveedores de maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)