Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretillas recogepedidos verticales

Carretillas recogepedidos verticales (Jungheinrich EKS)

Producto de la empresa Jungheinrich

Carretillas recogepedidos verticales (Jungheinrich EKS)

Producto de la empresa Jungheinrich

Varios modelos disponibles.
Altura de elevación hasta 10310 mm.
Capacidad de carga hasta 1200 kg.

Información detallada

Las carretillas recogepedidos EKS ofrecen la máxima capacidad de recogida en almacenes de estanterías elevadas. Ambos modelos están optimizados para su ámbito de aplicación correspondiente. La EKS 110/210, con una capacidad de carga de 1000 kg y una altura de alcance de hasta 7845 mm, está diseñada especialmente para una libertad de maniobra total en pasillos anchos. La estructura compacta del chasis (de apenas 900 mm) garantiza la máxima maniobrabilidad. La EKS 312, con una capacidad de carga de 1200 kg y una altura de alcance de hasta 11345 mm, ofrece el máximo rendimiento en la recogida de mercancías. Ambas carretillas recogepedidos sientan nuevas bases por lo que respecta a la flexibilidad, la rentabilidad y la ergonomía:

  • El sistema modular de Jungheinrich ofrece flexibilidad y una amplia gama de posibilidades de adaptación de cara al futuro. Gracias a un sistema adaptador para la configuración flexible del ancho de la cabina y al limitador de altura de serie para necesidades de mayor elevación.
  • La función integrada de navegación por almacén (opcional) permite que el ordenador de control de la EKS se comunique directamente con el sistema de gestión del almacén. La carretilla se desplaza al destino de forma automatizada. El conductor va siempre relajado, se evitan errores de desplazamiento, y la productividad y la calidad de recogida aumentan determinantemente.
  • Para los usuarios de la EKS, beneficiarse de estas prestaciones es extraordinariamente fácil. La cabina ofrece un puesto de mando de dimensiones generosas con unas condiciones de visibilidad sobresalientes. La pantalla de gran tamaño y las unidades de mando divididas en dos partes y de altura regulable se encuentran justo en el centro.
Modelo Altura de elevación Capacidad de carga
EKS 110 1000 - 3600 mm 1000 kg
EKS 210/312 3000 - 10310 mm 1000 - 1200 kg

Documentos descargables

  • Hoja técnica del recogepedidos vertical EKS 110 Descargar
  • Hoja técnica del recogepedidos vertical EKS 210/312 Descargar

Acerca de la empresa Jungheinrich

Jungheinrich

50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

Abrera ,España

Empresas destacadas de Recogepedidos verticales

.P-CTU-1124078