EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich continúa expandiendo su negocio de sistemas logísticos mediante la adquisición del Grupo MIAS

  • 02/09/2015, Hamburgo/Múnich (Alemania)

  • Jungheinrich sigue alimentando su presencia como proveedor de sistemas logísticos. Con este fin, Jungheinrich AG ha firmado un acuerdo con los propietarios de Grupo MIAS para su adquisición.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Jungheinrich sigue alimentando su presencia como proveedor de sistemas logísticos. Con este fin, Jungheinrich AG ha firmado un acuerdo con los propietarios de Grupo MIAS para su adquisición. Las partes han acordado no revelar el precio de adquisición. Sujeta a las condiciones habituales precedentes, la transacción está programada para consumarse en el cuarto trimestre de 2015.

La adquisición es un bloque más en la resuelta implementación de la estrategia de crecimiento del Grupo Jungheinrich y un paso adelante hacia la ampliación de la presencial global del negocio de sistemas logísticos, que se halla en fuerte expansión. Con la adquisición del grupo MIAS, Jungheinrich incrementa su portfolio de tecnología en el campo de las soluciones de almacenaje automatizadas. "Con el Grupo MIAS, seguiremos expandiendo nuestro negocio de sistemas logísticos sustancialmente," explica Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

Con sede en Múnich, el Grupo MIAS es un fabricante internacional de equipos que opera en los sectores de la tecnología de almacenaje y transporte, donce ofrece transelevadores y medios euxiliares de carga. En el año financiero 2014, el Grupo generó cerca de 40 millones de euros en ventas netas. MIAS cuenta con más de 300 empleados en cinco ubicaciones de Alemania, Hungría, China, Estados Unidos e Italia.

El Grupo MIAS se integrará en la división de sistemas logísticos de Jungheinrich AG y seguirá ofreciendo sus productos de forma independiente bajo la marca MIAS. El consejo de administración actual del Grupo MIAS, formado por Wolfgang Büttner y el Dr. Johannes Fottner, continuará dirigiendo la compañía después de que ésta haya sido adquirida por Jungheinrich y reportará directamente al Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich AG y responsable de comandar el negocio de sistemas logísticos. Wolfgang Büttner: "En un entorno global competitivo que experimenta cambios significativos, esta transacción representa un paso mayúsculo en el constante desarrollo del Grupo MIAS".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)