EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La fábrica de Jungheinrich para carretillas y equipos de sistemas logísticos funciona a pleno rendimiento

  • 15/09/2014, Barcelona

  • La producción ha empezado a ir a toda velocidad en la nueva fábrica de Jungheinrich en Degernpoint, para equipos de sistemas logísticos y carretillas trilaterales y recogepedidos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La planta fabrica carretillas de calidad premium y con unos tiempos de entrega altamente competitivos.

Inaugurada en el otoño de 2013 y ubicada en la región industrial de Degernpoint, muy cerca de la fábrica principal de Moosburg, la nueva instalación es la fábrica más puntera del mundo para equipos de sistemas logísticos. Aquí es donde se fabrican las carretillas de Jungheinrich de mayor tamaño, como las trilaterales EFX y ETX, o la recogepedidos en altura EKX y EKS.

Dotada de estructuras y procesos de vanguardia, la nueva fábrica ofrece unas condiciones de producción ideales. "Esta planta nos permite fabricar nuestros equipos de sistemas logísticos con enorme eficiencia y sostenibilidad," explica Richard Brandstetter, Director General de Jungheinrich Logistiksysteme GmbH. "Como líderes de mercado en Europa, nuestros clientes se benefician de la calidad premium de Jungheinrich y de muy cortos tiempos de suministro. Especialmente en un momento en que tanto el tamaño de los almacenes como los ratios de rendimiento continúan creciendo, esto es un argumento de venta esencial para nuestros clientes."

Con cerca de 23.000 m² de espacio, la fábrica de Degernpoint tiene una capacidad de producción anual de más de 3.000 carretillas recogepedidos y trilaterales. La nueva planta ha supuesto al Grupo Jungheinrich una inversión de 40 millones de euros. Jungheinrich fabrica ahora carretillas de pasillo estrecho en la planta más moderna y grande de este tipo del mundo. Un total de 300 personas trabajan en la fábrica de Degernpoint, que fabrica para el mercado mundial. La ampliación de las instalaciones se convirtió en prioritaria una vez la fábrica de Moosburg alcanzó los límites de su capacidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)