EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IFOY 2015: Jungheinrich, nominada en todas las categorías

  • 16/01/2015, Barcelona

  • Jungheinrich demuestra su capacidad de innovación en los campos de las carretillas elevadoras, el equipamiento para el almacén, y las soluciones más sofisticadas para la intralogística, en los International Forklift Truck of the year (IFOY) 2015.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nominados:

  • EFG S30s-Contrapesadas de hasta 3,5 toneladas
  • DFG 540s-Contrapesadas desde 3,5 toneladas
  • ECE 225-Carretillas para el almacén 
  • Sistema completo de tractora con remolque (EZS 350 y GTE). Soluciones intralogísticas 2015

La compañía con sede en Hamburgo ha sido nominada en las cuatro categorías por el jurado internacional de los premios IFOY, que está formado por expertos en la materia. "Esto enfatiza el papel destacado de Jungheinrich en el campo de la logística interna. Y más importante aún, el sustancial beneficio que nuestros productos y servicios proporcionan a nuestros clientes es una marca de referencia," subraya el Dr. Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y máximo responsable del área de ventas.

En la categoría Counter Balanced Trucks up to 3.5 Tons (contrapesadas hasta 3,5 toneladas), Jungheinrich está representada con la carretilla contrapesada eléctrica EFG S30s. El rol protagónico en la mejora y el perfeccionamiento de la generación anterior fue asumido por el propio conductor. Fiel al lema "Operation in Mind", Jungheinrich desarrolló un ambiente operativo totalmente revisado, altamente ergonómico e innovador.

Para la categoría Counter Balanced Trucks from 3.5 Tons (contrapesadas desde 3,5 toneladas), Jungheinrich presenta su carretilla contrapesada diésel DFG 540s. Entre los aspectos más destacados de esta generación se halla el entorno ergonómico e innovador, pensado cien por cien para el operario. Gracias a la nueva generación de sistemas de control y manejo desarrollados por Jungheinrich, la compañía ha logrado optimizar con éxito la configuración de la carretilla, haciéndola aún más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

En la categoría Warehouse Trucks (carretillas para el almacén), Jungheinrich estará representada por un desarrollo completamente nuevo. La recogepedidos horizontal ECE 225 está enfocada hacia un alto rendimiento en la preparación de pedidos, el diseño del puesto de trabajo y la eficiencia energética, así como hacia numerosas innovaciones a nivel ergonómico.

La entrada de Jungheinrich en la categoría Intralogistics Solutions 2015 (soluciones intralogísticas 2015) es un completo sistema de tractora con remolque. Esta solución completa, aplicada en la empresa VEMAG Maschinenbau GmbH (Verden, Allen), cubre absolutamente todo, desde el análisis de necesidades y la precisa planificación y el diseño del proceso, hasta la selección de la carretilla y el suministro de las tractoras. La nueva solución logística implementada en VEMAG incluye la carga mediante tractoras, el suministro a las áreas de producción y la devolución de vacíos según necesidades. Se ha implementado enteramente con tractoras EZS 350 y remolques GTE fabricados por Jungheinrich.

Los premios IFOY se celebrarán por tercer año consecutivo. Jungheinrich ya ha ganado el prestigioso galardón en diversas categorías tanto en 2013 como en 2014, tanto en la categoría de contrapesadas desde y hasta 3,5 toneladas como en la de carretillas para el almacén.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)