EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich renueva su imagen en internet

  • 06/11/2012, Abrera (Barcelona)

  • Jungheinrich estrena imagen en la red. Con un diseño completamente renovado, la página web está ya es accesible. El site contiene multitud de funcionalidades nuevas y dispone de ofertas para clientes y personas interesadas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

A nivel estético, se han revisado tanto la estructura de la web como su diseño, en la línea con la recientemente renovada imagen corporativa de Jungheinrich. Por otro lado, cabe destacar algunos de los nuevos contenidos y funcionalidades que ofrece la presencia de la compañía en la red. Por ejemplo, y entre otros muchos, rutas guiadas para los grupos objetivo, una ruta de consulta directa para clientes y personas interesadas, amplias demos de los productos y servicios, así como una extensa oferta en la tienda online. A todo esto se suma la consolidación de disciplinas y temas de tendencia, tales como el employer branding, la sostenibilidad o las redes sociales en la página web. Además, se ha optimizado la presentación visual de la empresa para el mercado financiero y el sector de personal y empleo, así como para las áreas de prensa y relaciones públicas.

La nueva página web de Jungheinrich ya se encuentra disponible en alemán y en inglés. La extensión internacional a las 32 sociedades Jungheinrich en los diferentes países se llevará a cabo en 2013, y prevé la implantación de tiendas online para el desarrollo del comercio electrónico.

"Con su nueva presencia en internet, Jungheinrich intensifica el canal de venta que supone la red, consolidando así la integración de nuestra empresa en la categoría premium", declara el Dr. Helmut Limberg, Miembro de la Junta Directiva de Ventas de Jungheinrich AG. "¡Con su nueva imagen en internet, enfocada a la marca y a las numerosas funcionalidades de la tienda online, Jungheinrich es el único fabricante del sector que, gracias a su completo relanzamiento marca el punto de referencia también en el mundo de la red!".

Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacenaje y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones completos para la intralogística, Jungheinrich pone al servicio de sus clientes una amplia gama de productos de apiladoras, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)