EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich recibe el premio "International Forklift Truck of Year"

  • 07/06/2013, Múnich (Alemania)

  • Jungheinrich ha sido galardonada en la ceremonia de la primera edición de los premios "International Forklift Truck of the Year" (IFOY). La compañía con sede en Hamburgo ha ganado en dos de las cuatro categorías.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las carretillas ganadoras de Jungheinrich han sido las contrapesadas DFG/TFG 540s IC fabricadas en Moosburg (en la categoría de carretillas contrapesadas de más de 3.5 toneladas) y las apiladoras retráctiles ETV/ETM 216 de la fábrica de Norderstedt (en la categoría de carretillas para almacén).

Este premio es un incentivo y un honor para Jungheinrich", ha declarado Hans-Georg Frey, Presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich. "Estamos muy satisfechos de que nuestras inversiones en I+D obtengan una distinción a nivel internacional para nuestra compañía."

Frey mencionó que, gracias al amplio número de innovaciones presentadas a competición, así como a la gran valía del jurado, compuesto por reputados periodistas de distintas nacionalidades, este galardón se convierte en un reconocimiento internacional análogo al "International Truck of the Year Award" para vehículos comerciales.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como proveedora de soluciones, servicios y productos intralogísticos, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)