EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich prepara el lanzamiento de un nuevo remolcador de 7 toneladas

  • 03/03/2008, Lüneburg (Baja Sajonia)

  • El EZS 570 se construirá en la fábrica de diseños especiales y series pequeñas de Lüneburg en la Baja Sajonia y combina os mejores valores de potencia con una alta eficiencia energética.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
En verano de 2008 Jungheinrich lanzará al mercado un nuevo remolcador. El EZS 570 se construirá en la fábrica de diseños especiales y series pequeñas de Lüneburg en la Baja Sajonia y combina, gracias a la acreditada técnica de corriente trifásica de Jungheinrich, los mejores valores de potencia con una alta eficiencia energética.

El nuevo remolcador de Jungheinrich EZS 570 es un equipo versátil y rentable. Puede mover remolques con un peso total de hasta siete toneladas. Con el acoplamiento de varios remolques es posible variar las superficies de carga como se desee. El vehículo puede equiparse con diferentes acoplamientos y adaptarlo, sin problemas, a prácticamente cualquier tipo de remolque.

El conductor puede ver el acoplamiento desde cualquier posición y además tiene un fácil acceso al mismo. Un desbloqueo remoto semiautomático opcional del acoplamiento permite al operario enganchar y desenganchar el remolque sin abandonar la plataforma del conductor.

Alta eficiencia energética gracias a la técnica de corriente trifásica de Jungheinrich

El nuevo remolcador EZS 570 dispone de un potente motor de tracción de 48 V con la técnica de corriente trifásica de Jungheinrich. En la práctica esto se traduce en una potente aceleración del equipo, así como una velocidad final alta. Al mismo tiempo, el EZS 570 trabaja con un motor trifásico que no requiere mantenimiento con gran ahorro de energía, lo que permite un tiempo de uso claramente prolongado en comparación con los equipos de la misma clase de potencia. Esto es posible, entre otras razones, gracias a un alto rendimiento, una eficiente adaptación entre el motor de tracción y el mando de tracción, así como por el frenado generador del equipo, con el que se realimenta la energía liberada a la batería.

El EZS 570 cuenta con una robusta construcción, por lo que está también indicado para las aplicaciones más duras. El bastidor está fabricado de chapa de acero de ocho milímetros de espesor. El faldón extra alto del capó delantero no sólo proporciona seguridad al conductor, sino que destaca el aspecto del nuevo remolcador Jungheinrich. Las lámparas LED para luces traseras e intermitentes completan la imagen del EZS 570.

Adaptación del comportamiento de marcha a cada necesidad

Además del excelente aspecto, el equipo ofrece, en primer lugar, una marcha segura y cómoda con posibilidades de adaptación a cada situación, gracias al mando por impulsos SpeedControl así como el freno eléctrico automático. Por ejemplo, la velocidad predeterminada mediante el controler se mantiene en todas las situaciones, también en subidas y bajadas. Tres programas ajustables se encargan de adaptar individualmente el comportamiento de marcha del remolcador. Además, hay que añadir la posibilidad de un cambio rápido de la dirección de marcha sin los conocidos "segundos de espera". Con el freno de estacionamiento eléctrico, que se activa automáticamente en parada, el usuario puede arrancar en las subidas con seguridad. Al arrancar este freno se suelta automáticamente con lo que el equipo no puede retroceder.

El conductor puede subir y bajar cómodamente del vehículo gracias al escalón integrado en el bastidor del equipo. En el vehículo también se notan las ventajas ergonómicas, en especial por la posición del asiento con mayor espacio para las piernas. Gracias a la estructura compacta, el usuario se beneficia entre otras cosas de una distancia muy corta entre el puesto del conductor y el acoplamiento o la carga. El aparato convence también en los espacios reducidos. Aquí resaltan sus ventajas por el reducido radio de giro y la tecla de marcha lenta que permite la conducción con velocidad reducida cuando en el almacén o en la nave de producción falte espacio.

Jungheinrich es una de las empresas líderes a escala internacional en el sector de las carretillas y las técnicas de almacenamiento y de flujo de materiales. Jungheinrich se ha convertido en un proveedor de servicios logísticos de producción propia y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos: apiladoras, sistemas de estanterías y servicios para la logística intraempresarial completa. Las acciones de Jungheinrich cotizan en todas las bolsas alemanas.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)