EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich prevé abrir otra planta en Alemania


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinrich, uno de los principales proveedores de equipos de manejo de materiales y soluciones logísticas, está ampliando su capacidad de producción. Jungheinrich Moosburg GmbH prevé construir una nueva planta de equipos de almacenamiento y sistemas en la zona comercial e industrial de Degernpoint, junto a las instalaciones de fabricación de la empresa existentes en Moosburg. Las obras comenzarán este mismo año y la puesta en servicio está prevista para finales de 2009.

Jungheinrich prevé un amplio crecimiento del mercado en los próximos años, por lo que está adaptando su capacidad de producción. Se construirá un "Center of Excellence" independiente para equipos de almacenamiento y sistemas en la zona comercial e industrial de Degernpoint, cerca de Moosburg. Son carretillas que se están fabricando actualmente en la planta principal de Moosburg, cuya capacidad de fabricación ya no puede ampliarse más. El volumen del proyecto de construcción es de unos 40 millones de euros, la mayoría de los cuales se gastarán en 2009.

El primer paso de Jungheinrich será adquirir unos terrenos de aproximadamente 60.000 metros cuadrados en la zona industrial de Degernpoint, cerca de la ciudad de Moosburg. Los planes de la nueva planta, que previsiblemente aumentará de forma significativa la capacidad de fabricación y también la productividad, están tan avanzados que se espera que las actividades de construcción comiencen en el tercer trimestre de este mismo año.

Actualmente trabajan unos 1.000 empleados de Jungheinrich en Moosburg. De ellos, 300 están asignados a la división de carretillas de almacenamiento y sistemas y se trasladarán al nuevo centro de Degernpoint, a unos cuatro kilómetros aproximadamente, una vez que comience la producción allí. Las carretillas contrapesadas de Jungheinrich seguirán fabricándose en la planta principal de Moosburg.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)