EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich: Líder en innovación para soluciones intralogísticas

  • 05/12/2014, Barcelona

  • En la próxima LogiMAT 2015 de Stuttgart, la compañía con sede en Hamburgo desplegará sus inteligentes e innovadoras soluciones de manutención para aplicaciones intralogísticas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En consonancia con el eslogan del evento "Intelligent Networking: Mastering Complexity", Jungheinrich demostrará su expertise en la 13ª feria internacional para la distribución, los equipos de manutención y los flujos de información LogiMAT 2015 (10-12 de febrero). En su stand de más de 500 metros cuadrados de espacio de exposición en el "Hall de apiladoras" o Hall 6 (stand 6B03/6C03), la compañía con sede en Hamburgo expondrá su amplia gama de carretillas y soluciones intralogísticas.

"Como proveedores líderes en soluciones intralogísticas, aprovecharemos nuestra presencia en esta plataforma ferial para presentar nuestra competencia en soluciones completas ante una audiencia internacional," explicó Marcus Karst, Director de Marketing en Jungheinrich. Y añadió: "Aquí demostraremos a los visitantes profesionales nuestras soluciones intralogísticas inteligentes, innovadoras y sostenibles, desde carretillas hasta soluciones de automatización y digitalización. ¡Y vamos a presentar todo ello de forma tangible para los visitantes de la feria!"

Una novedad especial en el stand de Jungheinrich de esta próxima edición es la presencia del ganador en la máxima categoría de los premios IFOY 2014, la carretilla contrapesada eléctrica EFG S40s. otros productos destacados incluyen el Auto Pallet Mover (APM) ERC 215a, las tractoras de la serie 5, el sistema de almacenaje LRK y la carretilla trilateral EKX 410 para pasillo estrecho y equipada con navegación de almacén. Los visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de probarla en vivo, en un espacio del stand dedicado a ello.

En la feria de Stuttgart Jungheinrich mostrará también un sistema completo de tractoras de la serie 5 con sus respectivos remolques. La presencia de Jungheinrich en el Hall 6 estará rodeada por la presentación del protfolio completo de la empresa, por ejemplo el sistema de gestión de flotas ISM Online, servicios financieros, equipos de ocasión y alquiler, el negocio ProfiShop y el área de selección de RRHH.

Jungheinrich también expondrá en el "Software Hall" (Hall 7, stand 7D/221), con stand propio. En un espacio de exposición de cerca de 100 metros cuadrados, el integrador logístico desplegará su expertise en materia de software y hardware IT para aplicaciones logísticas, que incluirán el sistema de gestión de almacenes ‘Jungheinrich WMS' y los terminales de radiofrecuencia. Los visitantes podrán ser testigos de demostraciones en vivo de soluciones integradas y holísticas para la logística interna, tanto para almacenes manuales como para almacenes totalmente automatizados, y comprobar cómo proyectos integrales pueden implementarse con éxito en tan sólo ocho semanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)