EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich completa su línea de producto de recogepedidos horizontales

  • 24/03/2016, Abrera (Barcelona)

  • Tras el exitoso lanzamiento de su serie 2 de recogepedidos horizontales en la primavera de 2015, Jungheinrich completa la línea de producto de recogepedidos horizontales con la nueva serie 3.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La nueva serie 3 consiste en una recogepedidos horizontal ECE 310 con zona de elevación de cargas, y la recogepedidos horizontal ECE 320, equipada con elevación de tijera. Ambas carretillas pueden equiparse opcionalmente con una plataforma elevadora, convirtiendo así a las recogepedidos horizontales de Jungheinrich en las más actualizadas y de mayor rendimiento del mercado actualmente.

"Esta nueva recogepedidos horizontal completa nuestra gama de carretillas con productos que se centran en la ergonomía y la productividad", dice Matthias Maurin, Group manager para venta de productos de almacén y gestión de precios en Jungheinrich. "Ambas carretillas están diseñadas para la preparación de mercancías que están en constante y rápido movimiento. La plataforma del conductor elevable hace posible la conducción, dirección y elevación simultáneas. Estas carretillas se caracterizan por una espectacular dinámica de conducción, en combinación con el más alto nivel de productividad en tareas de picking hasta el segundo nivel de la estantería".

La elevación ergonómica alivia la tensión de la espalda

La recogepedidos horizontal ECE 310 está equipada con una zona de elevación de cargas que puede manejar cargas de 1.000 kilos a una altura de hasta 750 mm. La ECE 320 tiene una elevación de tijera que puede manejar cargas de hasta 2.000 kilos, a una altura de igualmente 750 mm. Con una longitud de horquillas de 2.400 mm, la zona de carga de la ECE 320 es sustancialmente más larga que la de la ECE 310, que tiene una longitud de horquillas de 1.150 mm. La elevación de tijera garantiza una estabilidad espectacular. Con la ECE 310 y la ECE 320, el operario no necesita agacharse sobre cada mercancía que ha de ubicarse en el palet. En lugar de ello, puede elevar el palet hasta una altura ergonómica deseada, algo que no solo es positivo para la salud de la espalda, sino que también ahorra tiempo y esfuerzos. Una opción adicional es la plataforma de pie elevable, con suspensión de carga ajustable que asegura una reducción de las vibraciones humanas. "Aparte de contribuir a la optimización de tiempo y costes, estas nuevas carretillas están especialmente pensadas para aplicaciones donde prima la ergonomía, incluyendo el manejo de cargas pesadas o voluminosas", comenta Maurin.

El JetPilot permite una operación intuitiva

Igual que con toda la generación de recogepedidos ECE, la ECE 310 y la ECE 320 están dotadas con volante de conducción JetPilot, que hace que la conducción de la carretilla sea como la de un automóvil. El JetPilot es totalmente ajustable en altura, con un botón para elevar y descender la zona de carga. Para facilitar el mantenimiento, la cubierta frontal de esta serie de carretillas puede ladearse estando abierta. Para la ECE 320, la distancia de las ruedas fue optimizada para permitir la carga sencilla de palets vacíos. Para acoger baterías de mayor tamaño, Jungheinrich ofrece un compartimento de baterías XL para todos los modelos. Para incrementar la seguridad de la carretilla, ambos modelos pueden equiparse con luces diurnas LED para iluminar entornos de trabajo oscuros.

Los sistemas de asistencia garantizan seguridad y productividad adicionales

Los nuevos modelos vienen con sistemas de asistencia como Curve Control, que reduce automáticamente la velocidad de la carretilla en curvas, en función de la carga, y que permite a la carretilla adaptarse a diferentes perfiles de uso mediante tres programas de conducción distintos.

Para todos los modelos de carretillas, existen paquetes de equipamiento opcional, por ejemplo el Drive&Eco Plus, diseñado para garantizar una alta eficiencia energética sin reducir los altos niveles de rendimiento. "Drive Plus reduce el consumo energético en un 14 por ciento a un ratio de rendimiento un 10 por ciento mayor", explica Matthias Maurin. "Y el paquete ECO Plus reduce el consumo energético al mismo ratio de rendimiento en cerca del 22 por ciento", concluye.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)