EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta nuevas carretillas en LogiMAT 2012

  • 05/03/2012, Abrera (Barcelona)

  • La empresa con sede en Hamburgo presenta en público una serie de nuevas carretillas en la LogiMAT 2012 en Stuttgart. Además Jungheinrich presenta a los visitantes un sinnúmero de soluciones para procesos inteligentes.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinrich presenta sus soluciones en intralogística a los visitantes de la LogiMAT desde el 13 hasta el 15 de marzo en Stuttgart. Un aspecto interesante va a ser una nueva carretilla de sistemas, que se va a presentar por primera vez en el stand de Jungheinrich (pabellón 9, stand 120/121). En este caso es una carretilla recogepedidos trilateral eléctrica del tipo EKX 410. En resumen: una carretilla, que se utiliza solo en pasillos estrechos puede apilar palés completos y recoger artículos por separado.

Además, Jungheinrich presenta su completa gama de productos. La nueva carretilla contrapesada eléctrica del tipo EFG 425-430 es uno de ellos. Esta carretilla, que se presenta por primera vez en la feria monográfica, es un aparato potente y a la vez energéticamente eficiente y rentable. Utiliza un 13% por ciento de energía menos de su antecesora. La anterior cartera de carretillas eléctricas se va a ampliar con la nueva serie de dos carretillas de hasta tres mil kilos de carga.

Asimismo, Jungheinrich presenta a los visitantes en la LogiMAT 2012 su gran hidrostática. Esta es una carretilla contrapesada con motor de combustión interna. Gracias a la tecnología Common-Rail ya cumple con los límites establecidos por la normativa III b, que va a entrar en vigor a partir de 2013, convirtiéndose así en la carretilla diésel más limpia en su categoría. Con la introducción de la nueva carretilla de combustión del tipo VFG 540s-550s, el programa de hidrostáticas de Jungheinrich está completo. Otras carretillas, por ejemplo la carretilla de mástil retráctil de la serie 2, que se había presentado en la CeMAT 2011, forman parte de las novedades en el portfolio de carretillas presentadas por Jungheinrich este año.

Adicionalmente los visitantes encontrarán una serie de soluciones inteligentes para la utilización de carretillas para aumentar la eficiencia de los procesos en el almacén. Destacan especialmente los sistemas de radiofrecuencia, de navegación y el sistema de gestión de almacenes Jungheinrich WMS. Con el interfaz logística, que se ha presentado en Stuttgart también, los visitantes van a comprobar que el software y carretillas se comunican de manera óptima. Servicios acerca del análisis de flujos de materiales, el alquiler y el servicio postventa completan la presentación del Jungheinrich para este año.

Jungheinrich también va a estar presenta por primera vez en el pabellón del software (pabellón 7, Stand 421) en la LogiMAT. Con la empresa asociada ISA- Innovative Systemlösungen für die Automation GmbH, en la que Jungheinrich participa, la empresa de Hamburgo presenta al público profesional sus innovaciones en software. En este stand el visitante puede recoger artículos con la carretilla recogepedidos de Jungheinrich y seguir el proceso en directo mediante el Jungheinrich WMS.

Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacén y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones de intralogística, esta empresa asiste a sus clientes con un amplio programa de productos de carretillas, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)