EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich en la LogiMAT 2013

  • 03/12/2012, Abrera (Barcelona)

  • La empresa con sede en Hamburgo presenta de nuevo sus soluciones inteligentes e innovadoras para el uso de carretillas de intralogística al público en Stuttgart.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinrich presenta sus soluciones innovadoras en la intralogística desde el 19 de hasta el 21 de febrero en la LogiMAT 2013 en Stuttgart. Un producto a destacar es el nuevo APM del tipo EKS APM 215a. Se trata de una carretilla que se traslada de manera autónoma por el almacén. El uso principal de este sistema de transporte sin conductor se aplica en las tareas de transporte regulares - por ejemplo desde la entrada de mercancías o de producción, hasta el lugar de entrega. En la LogiMAT 2013 Jungheinrich mostrará, a través de un trayecto concebido para ello, esta solución automática en directo. Además se presentará su completa gama de carretillas en el stand de Jungheinrich (pabellón 6, stand 211/311), así como en los recintos exteriores (entrada este y oeste) de la feria de Stuttgart. A estos productos pertenecen, entre otros, carretillas contrapesadas, carretillas mástil retráctil, carretillas de barra timón y remolcadoras.

Además, Jungheinrich va a estar presente en el pabellón de software (pabellón 5, stand 421) de la LogiMAT. Junto con la empresa asociada ISA - Innovative Systemlösungen für die Automation GmbH, en la que Jungheinrich participa, la empresa de Hamburgo presenta al público profesional su software y el IT- Hardware para el almacén. El visitante puede presenciar en directo soluciones de la intralogística para almacenes manuales o completamente automatizados y hacerse una idea de como se llevan a cabo con éxito proyectos en solo 8 semanas.

Aparte, los visitantes encontraran en ambos stands una serie de soluciones inteligentes para la utilización de carretillas que aumentan la eficiencia de los procesos el almacén. Entre ellos destacan los sistemas de radiofrecuencia, el sistema de guiado de carretillas, la interfaz logística y el sistema de gestión de almacenes Jungheinrich WMS. Servicios al alrededor del análisis del flujo de materiales, el alquiler y atención al cliente, las máquinas de segunda mano, así como la tienda online, completan la oferta de Jungheinrich.

Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacén y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones de intralogística, esta empresa asiste a sus clientes con un amplio programa de productos de carretillas, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)