EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich consolida el negocio de sistemas logísticos en una nueva unidad

  • 12/02/2014, Barcelona

  • Con una plantilla de más de 600 empleados en el mundo, la división de sistemas logísticos de Jungheinrich alcanzó unos ingresos anuales de aproximadamente 286 millones de euros en 2012.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Jungheinrich estableció la nueva división de sistemas logísticos a principios de año, que opera bajo el nombre de Jungheinrich Logistiksysteme GmbH. Con base en Moosburg, la nueva filial aúna las áreas de sistemas logísticos, por un lado, y carretillas de sistemas logísticos y para pasillo estrecho, por el otro.

Jungheinrich Logistiksysteme GmbH cuenta con departamentos de ventas, finanzas e ingeniería, y dirigirá las actividades de la compañía a nivel internacional desde su sede en Moosburg. Richard Brandstetter (49), anteriormente Director de la división de Sistemas Logísticos de Jungheinrich, ha sido nombrado nuevo Director de Ventas y Director General de la nueva compañía. El Dr. Stefan Binnewies (42), anteriormente Director de Controlling en Jungheinrich AG en Hamburgo, ha sido nombrado Director Financiero. Bernd Tüshaus (60), que se mantiene al cargo de la fábrica de Moosburg, asumirá también el cargo de Director de Ingeniería de la nueva filial de Jungheinrich.

"Este paso significa que podemos consolidar nuestro expertise en sistemas logísticos en una única organización e incluso alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado como proveedores de soluciones intralogísticas completas", declara Richard Brandstetter, Director General de Jungheinrich Logistiksysteme GmbH.

Jungheinrich anticipa un incremento global en la demanda de sistemas logísticos - no obstante, con énfasis variables. "Mientras en Europa la necesidad de optimizar costes es la motivación principal para equiparse con soluciones logísticas completas, las empresas de los mercados emergentes -entre ellos Asia- están centrándose en expandir su intraestructura logística," explica Brandstetter. Y añade: "La compañía está anticipando un fuerte crecimiento de las soluciones de sistemas logísticos, especialmente en el mercado asiático, pero también en Europa del este, Oriente Medio y Suramérica."
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)