EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich gana el Premio Alemán a la Gestión del Servicio gracias a su sistema de gestión de flotas ISM Online

  • 11/01/2012, Abrera (Barcelona)

  • La asociación alemana de servicio al cliente Kundendienst-Verband Deutschland, en el Congreso del Servicio que celebra con la participación de los sectores empresariales, ha premiado a Jungheinrich por su sistema de gestión de flotas ISM Online.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinrich fue galardonada durante el Congreso del Servicio de la asociación alemana de servicio al cliente Kundendienst-Verband Deutschland e.V. La empresa con sede en Hamburgo recibió el Premio a la Gestión del Servicio gracias a su sistema de gestión de flotas ISM Online (sistema de información para la gestión de carretillas). El sistema para la recopilación, observación y evaluación analítica de datos de flotas de carretillas ha sido desarrollado por Jungheinrich. Con el ISM Online, el usuario puede controlar sus flotas de carretillas en varios emplazamientos de manera eficiente.

El Premio a la Gestión del Servicio es otorgado anualmente por la mayor asociación profesional de directivos de servicio al cliente de toda Europa, el Kundendienst-Verband Deutschland, la Asociación Alemana de Servicio al Cliente. Pueden presentarse a este premio las empresas que desarrollen fórmulas innovadoras en este ámbito. Los participantes en el Congreso del Servicio determinan en el transcurso del mismo qué solución es la más innovadora desde su punto de vista. "Este preciado galardón demuestra que Jungheinrich, con el desarrollo del ISM Online, ha analizado correctamente las necesidades de los clientes y ha lanzado al mercado una solución innovadora y práctica", declaró Dirk Schulz, Director del servicio de atención al cliente de Jungheinrich, durante el evento. El Premio a la Gestión del Servicio ha llegado ya a su edición número 20.

Ya es posible consultar información desde cualquier lugar del mundo

El acceso a los datos correspondientes se lleva a cabo a través del portal de gestión de Jungheinrich (Jungheinrich Management Portal) en un área protegida de internet. Esto permite consultar informaciones desde prácticamente cualquier parte del mundo. El sistema ISM Online reúne tanto información comercial como los datos de servicio y de incidencias de choque de todos los vehículos de una flota. Gracias a la elevada transparencia de datos, el usuario tiene la capacidad de reducir de manera significativa los costes de explotación de su flota.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)