EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich gana el premio “Best Logistics Brand 2016

  • 22/04/2016, Berlín Alemania

  • En “El día de la logística 2016”, la revista Logistik Heute y la asociación German Logistics Association (BVL) hicieron entrega de los premios a las mejores marcas logísticas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La ceremonia tuvo lugar la noche del 20 de abril en el "Bertelsmann Repräsentanz", en Berlín. Previamente, los lectores de la principal revista de logística alemana Logistik Heute habían votado, tanto online como por correo, y en 11 categorías distintas, para determinar qué marcas eran las mejores en los diferentes segmentos logísticos. Un total de más de 170 marcas - incluidas las que más ventas generan en Alemania - compitieron por los premios. Este año, las categorías han abarcado amplios sectores dentro de la logística, desde carretillas elevadoras y soluciones de software, hasta servicios de transporte y camiones.

Jungheinrich fue el ganador en la categoría "Carretillas industriales y sistemas de transporte sin conductor". El Dr. Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich AG, aceptó el galardón explicando que la compañía se reafirmaba en su nueva imagen de marca: "Nuestro lema - ‘Growing with Passion' (creciendo con pasión) ilustra el proceso de transformación que Jungheinrich está llevando a cabo. Nuestro futuro está, cada vez más, en el área de sistemas logísticos y en la oferta de soluciones holísticas de una sola mano. Como precursores de la Intralogística 4.0 continuaremos por esta vía con entusiasmo. Nuestro objetivo es llegar a ser la marca número 1 de intralogística en todos los mercados europeos y, a largo plazo, convertirnos en uno de los tres mejores proveedores mundiales. Este propósito se refleja tanto en el eslogan de la empresa "Jungheinrich - Machines. Ideas. Solutions" como en la nueva imagen de marketing, que conecta todas las actividades de la compañía, desde el diseño del producto y las campañas hasta la presencia en ferias". Brozska añadió: "Este galardón destaca el alto rendimiento del equipo de Jungheinrich y nos proporciona mayor motivación para continuar en el camino de éxito por el que veníamos".

"Los resultados de los votos revelan la posición de las empresas respecto a sus marcas. Las marcas más fuertes contribuyen a reforzar la imagen de la logística en la opinión pública," comentó el Dr. Thomas Wimmer, Presidente de BVL logistics association.

"En el área de logística de las empresas los miembros del personal también desempeñan un papel fundamental. Como embajadores de marca, la fiabilidad de las marcas es extremadamente importante", añadió Thilo Jörgl, Editor Jefe de Logistik Heute. Ahora que los ganadores ya han sido seleccionados, la revista publicará un número especial que contendrá todos los resultados, evaluaciones, hechos y cifras del proceso de selección de los ganadores.

Tras esta primera edición de los premios, los impulsores de la campaña de Best Logistics Brand anunciaron que, en octubre del 2016, se incluirán aproximadamente 170 marcas de 11 categorías diferentes- desde desarrolladores de logística en instalaciones hasta equipos de manutención, tráilers y transportistas. "Después de las votaciones de 2016 y 2017 habremos cubierto más de 340 marcas en 22 categorías, y este hecho nos permite tener una amplia cobertura de las áreas principales de la gestión de la cadena de suministro y la logística", explicó Bert Brandenburg, Director general de publicaciones Huss-Verlag.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)