EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich gana dos premios Red Dot Design

  • 11/07/2016, Abrera (Barcelona)

  • La recogepedidos ECE 225 y el volante multifunción jetPILOT han recibido el premio Red Dot Design 2016. La más alta distinción ha sido entregada al control jetPILOT.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Jungheinrich está entre los ganadores del certamen de los premios Red Dot Award 2016 junto a grandes firmas como Ducati Motor Holding S.p.A., Ferrari S.p.A., McLaren Automotive y Microsoft. Este año participantes de 57 naciones han presentado más de 5.200 productos e innovaciones en el "Premio Red Dot: Diseño de producto 2016". Otorgado por un jurado internacional, los premios Red Dot están exclusivamente reservados a aquellos productos cuyo diseño los diferencia de la competencia en el mercado. En la categoría "vehículos", Jungheinrich fue galardonado por su nueva recogepedidios ECE 225, que ha sido premiada principalmente por la seguridad de su conducción mediante la integración de reflectores y luces de día, así como también por el amplio espacio con el que cuenta el operario, las numerosas características ergonómicas y los nuevos diseños de control para el manejo diario cómodo y eficiente.

El volante multifunción jetPILOT, un elemento estándar de todas las recogepedidos horizontales de Jungheinrich, arrasó incluso en la distinción the "Best of Best" de la categoría de "Accesorios de vehículos", situándolo así entre los mejores productos del año. En 2016, esta distinción - la de más alto nivel otorgada en la competición internacional - estaba reservada para tan sólo un 1,5% de todos los participantes. El jetPILOT impresionó al jurado por su diseño de calidad suprema y puso a Jungheinrich al nivel de las marcas internacionales favoritas.

En la ceremonia de premios del 4 de julio en Essen, Alemania, los ganadores del premio "Red Dot: Best of the Best" recibieron sus trofeos ante un público de 1.200 invitados. La fiesta posterior a la ceremonia - denominada "La noche de los diseñadores" - fue celebrada en el Museo Red Dot Design de Essen, donde se exhibieron los productos premiados. Todos los productos ganadores serán expuestos en el museo durante cuatro semanas en la exhibición especial "Design on Stage", antes de formar parte de la exhibición permanente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)