EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich presenta un gran número de innovaciones en la CeMAT

  • 28/03/2014, Barcelona

  • El Grupo Jungheinrich presenta numerosas innovaciones y desarrollos de producto en la CeMAT 2014 (del 19 al 23 de mayo en Hanover, Alemania), donde los visitantes encontrarán un amplio surtido de sistemas logísticos, apiladoras y servicios.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El Grupo Jungheinrich, con sede en Hamburgo, presenta numerosas innovaciones y desarrollos de producto en la CeMAT 2014 (del 19 al 23 de mayo en Hanover, Alemania), donde los visitantes encontrarán un amplio surtido de sistemas logísticos, apiladoras y servicios intralogísticos en el pabellón 33/34, bajo el techo de la EXPO situado en el espacio al aire libre de la zona de exposiciones.

Las novedades de Jungheinrich para la CeMAT 2014 incluyen:

  • Contrapesadas térmicas, diésel y de gas, para las tareas más arduas
  • Remolcadoras para un suministro eficiente de la producción
  • Nuevas retráctiles de la serie 3
  • Nuevo mástil compacto con visibilidad del entorno sensiblemente mejorada

Jungheinrich presenta la nueva generación de convertidores de par

Jungheinrich desvelará ante la audiencia de la CeMAT 2014 una nueva generación de carretillas contrapesadas térmicas, completamente rediseñadas. Estas carretillas incluyen las gamas de los modelos DFG/TFG 316-320 y DFG/TFG 425-435. Estas frontales de nueva generación manejan cargas de hasta 3.500 kg, con una altura máxima de apilado de 7,50 metros. Desarrolladas y fabricadas en Alemania, estas carretillas, fiables, robustas y pensadas para todo tipo de operaciones, proporcionan ratios de rendimiento por encima de la media, con escaso consumo energético.

Estas resistentes contrapesadas presumen de tener piezas de muy alta calidad y extremadamente duraderas, y están especialmente pensadas para tareas extremas, muy arduas, en diferentes zonas climáticas. Los principales componentes de estos nuevos convertidores de par son fruto de un proceso de ingeniería desarrollado internamente por Jungheinrich, que afecta al mástil, al chasis y a la columna de dirección.

Completo sistema de tractoras

Jungheinrich estrena un completo sistema de remolcadoras en la CeMAT. Este sistema incluye dos nuevas tractoras de la serie 5 con fuerza de tracción de hasta nueve toneladas, así como remolques de tipo GTP y GTE. Estos remolques transportan un buen número de pedidos en un solo trayecto. Simplifican el proceso de producción y garantizan un alto nivel de seguridad y un excelente aprovechamiento de los recursos.

Jungheinrich implementa nuevos desarrollos en sus retráctiles

La nueva campaña de producto e innovaciones empezó en la CeMAT 2011, con el lanzamiento de la nueva serie 2 (ETV/ETM 214-216). En 2013 se lanzó la nueva serie 3 (ETV 318). El lanzamiento oficial de la nueva gama ETV/ETM 320-325 tendrá lugar este año, durante la CeMAT 2014. Una característica clave de la nueva retráctil es su bajo consumo energético, combinado con su alto rendimiento. "Las mediciones han demostrado que, mientras que consumen un 10 por ciento menos, la nueva generación de carretillas puede también operar un 10 por ciento más que antes," explica Joachim Schier, Responsable del Portfolio de Retráctiles en Jungheinrich.

El nuevo mástil compacto incrementa la visibilidad

Jungheinrich presenta un nuevo mástil compacto en la CeMAT 2014. Este mejorará sustancialmente la visibilidad de los conductores de las carretillas contrapesadas. "Gracias a la anidación compacta de los perfiles y la optimización de las guías de tubos y cadenas, junto con las dos aperturas patentadas en la barra fija, el campo de visión del operario se amplía hasta en un 85% - ¡todo un logro!", remarca Stefan Pfetsch, Responsable del portfolio de Contrapesadas en Jungheinrich.

Nuevo módulo para el sistema de gestión de flotas "ISM Online"

Jungheinrich presenta la última versión del ISM Online al público de Hanover. Este nuevo sistema de gestión de flotas es capaz de manejar, analizar y optimizar flotas enteras de carretillas industriales, independientemente de su tamaño y complejidad. Una novedad del ISM Online es su módulo de productividad, que permite al usuario analizar y, en consecuencia, maximizar la utilización de la capacidad de su flota. El acceso a los datos correspondientes tiene lugar mediante el portal del ISM Online, en un área protegida de la Web, permitiendo así recoger información virtualmente desde cualquier lugar del mundo. El ISM Online combina datos de negocio con datos operacionales y de los choques de todas las carretillas de la flota.

Carretillas diseñadas para mercados en desarrollo fuera de Europa

Los diferentes mercados requieren diferentes prestaciones para sus carretillas, lo que puede llevar a variaciones en el diseño del vehículo, o incluso a diseños completamente nuevos. El centro de diseño de Jungheinrich en Houston, Texas, diseña por su parte equipamiento para el almacén a la medida de las necesidades del mercado norteamericano. Y en la fábrica de Qingpu, en China, Jungheinrich desarrolla y fabrica carretillas acordes a las necesidades del mercado asiático.

Jungheinrich presenta en esta edición de la CeMAT una selección de carretillas que fueron diseñadas para mercados no europeos. Esto incluye una retráctil del centro de diseño de Jungheinrich en Houston. Estas retráctiles ETR estarán disponibles en diferentes configuraciones a partir de la primavera y están destinadas a los mercados del norte y el sur de América, así como a ciertos países de Asia y del Oriente Medio. Otra característica de esta generación de retráctiles es la extremadamente alta capacidad residual de elevación.

El integrador logístico presentará también una carretilla de su fábrica de China en Qingpu - un tipo de EJR 120n eléctrica con plataforma de conductor. Esta carretilla representa una adaptación de su "prima" europea, la EJE 120, a los requisitos del mercado asiático. La principal diferencia es la plataforma plegable para una persona adicional, y la barra timón optimizada, diseñada para acoger a este segundo pasajero. La EJR 120n, además, incluye muchas de las características especiales de las carretillas con plataforma de Jungheinrich, incluyendo la tecnología trifásica de última generación y la recuperación de energía en frenada.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)