EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La fábrica de Jungheinrich en Landsberg produce la carretilla nº 100.000

  • 10/11/2014, Barcelona

  • A mediados de octubre, la carretilla número 100.000, una transpaleta eléctrica de barra timón modelo EJE 118, salió de la línea de producción de Jungheinrich en Landsberg, Alemania, próxima a la ciudad de Halle.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Esta transpaleta eléctrica se ha hecho un nombre por ser una herramienta especialmente económica para la carga y la descarga, así como para el transporte de mercancías en largas distancias.

Con motivo del envío de la carretilla a la delegación de Polonia, la protagonista de este especial hito fue objeto de una pequeña fiesta organizada por la dirección de la fábrica. "Este es nuestro agradecimiento a todos los miembros de la plantilla por su actuación profesional," expresó el Dr. Marc Ehrmann, responsable de la fábrica de Jungheinrich Landsberg, añadiendo que estaba "¡orgulloso de nuestro fantástico equipo!"

La fábrica de Landsberg fue inaugurada en 2009. En un principio, sólo se fabricaban en esta planta transpaletas eléctricas de tipo EJE, pero en los meses posteriores Jungheinrich transfirió enteramente la producción de transpaletas eléctricas a Landsberg. "Esta fábrica ha sido una sucesión de éxitos constantes y fue una inversión muy acertada," declaró el Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y responsable del área de ingeniería.

Actualmente salen de la fábrica de Landsberg más de 20.000 carretillas anualmente. Como destacó Ehrmann, la fábrica se basa en unas instalaciones innovadoras, de vanguardia y respetuosas con el medio ambiente." En Landsberg, aproximadamente 150 personas trabajan en las áreas de desarrollo, compras, calidad, producción y logística. Además, el equipo cuenta con cinco practicantes, quienes reciben aquí su primera formación profesional como mecánicos industriales.

El Dr. Marc Ehrmann remarcó el hecho de que Landsberg es reconocida como "un lugar atractivo donde trabajar", y añadió que está previsto que la fábrica crezca aún más en los próximos años: "Buscamos continuamente empleados que estén altamente cualificados y motivados y que quieran contribuir a esta historia de éxito," concluyó.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)