EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich: protección ATEX de un único proveedor

  • 13/08/2012, Abrera (Barcelona)

  • Jungheinrich empieza la producción propia de carretillas con protección ATEX. De acuerdo con la categoría 3G de la norma 94/9/EU (ATEX), estas carretillas con acabado antideflagrante son adecuadas para ser utilizadas en zonas de seguridad 2.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

A partir de septiembre 2012, Jungheinrich empieza la producción propia de carretillas con protección ATEX. "Tras aproximadamente un año de desarrollo, podemos finalmente ofrecer carretillas antideflagrantes", afirma Riccardo Rieder, responsable del Centro de Competencias de versiones antideflagrantes de Jungheinrich. En un primer paso serán las carretillas contrapesadas eléctricas de la serie 2 las primeras que se fabriquen con protección ATEX.

De acuerdo con la categoría 3G de la norma 94/9/EU (ATEX), estas carretillas con acabado antideflagrante son adecuadas para ser utilizadas en zonas de seguridad 2. Estas son zonas en las que durante un breve período de tiempo y en un uso normal puede generarse una peligrosa atmósfera explosiva en base a una mezcla de gases inflamables y aire. Estos ambientes son por ejemplo típicos escenarios en la industria química, farmacéutica e industrias de cosmética, en la que se utilizan aerosoles y disolventes.

En el futuro habrá más carretillas con protección ATEX disponibles directamente desde la fábrica de Lüneburg. Entre ellas estarán las contrapesadas eléctricas de la serie 3 y la serie 2 de las transpaletas eléctricas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)