Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jungheinrich ha firmado recientemente una alianza estratégica con Coralvenca, empresa con solvencia contrastada y amplio expertise en la distribución de equipos de manutención en el mercado canario. Desde sus emplazamientos de Güímar (Tenerife) y las Palmas (Gran Canaria), Coralvenca, empresa perteneciente al mismo grupo que Henley Maquinaria y Rohen Maquinaria, comercializará en las Islas Canarias el portafolio de Jungheinrich, incluyendo carretillas nuevas y de ocasión, recambios y servicio de alquiler.

Este acuerdo refuerza la presencia de Jungheinrich en las Islas. Según Daniel España, Director de la Zona Sur de Jungheinrich: "Como empresa líder en la venta y el alquiler de carretillas elevadoras, hemos querido dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer todos nuestros productos y servicios desde la proximidad y la experiencia que nos aporta Coralvenca en Canarias".

La alianza aúna la excelencia de Jungheinrich y el know how de Coralvenca, y permite a ambos partners ofrecer a los clientes y potenciales clientes soluciones completas para su intralogística y afrontar el futuro con optimismo.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.