Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por tercer año consecutivo, Jungheinrich ha reiterado su apoyo a la Cruz Roja en su trabajo por paliar la pobreza y la malnutrición infantiles. Es por ello que el proveedor e integrador logístico ha destinado una donación económica al programa Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, cuyo fin es conseguir recursos para garantizar el acceso a una alimentación completa, sana y equilibrada, de los niños y las niñas de Cataluña.

A finales del año pasado, Jungheinrich donó también una importante cantidad de mochilas escolares a Cruz Roja Juventud, que se destinaron a la campaña navideña de recogida de juguetes. Esta iniciativa se hallaba enmarcada en el proyecto "El Juguete Educativo", que perseguía que los infantes en situación de exclusión social pudieran disfrutar también de un juguete nuevo y educativo. La campaña se marcó como objetivo recoger más de 120.000 juegos y juguetes y repartirlos a 80.000 niños y niñas de toda España.

El pasado 23 de enero, la Directora Financiera de Jungheinrich, Silke Herrera, y la Jefe de RRHH de Jungheinrich, Sonia Navarrete, entregaron al Presidente de Cruz Roja en Cataluña, Josep Marquès, un cheque simbólico que formalizaba la donación realizada por Jungheinrich.

Estas acciones solidarias suman esfuerzos para ayudar a constituir entre todos los agentes sociales la respuesta conjunta que la lucha contra la pobreza infantil requiere. Jungheinrich demuestra una vez más su firme compromiso con las nuevas generaciones, contribuyendo con ambas donaciones a dignificar la vida de la infancia más vulnerable y la de sus familias, y asegurar nuestro futuro como sociedad.