EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Flexible y robusto – Nuevo terminal de radiofrecuencia de Jungheinrich WMT 110/115

  • 08/03/2016, Stuttgart (Alemania)

  • Bajo el eslógan “CONNECT”, Jungheinrich ha presentado en la LogiMAT de Stuttgart una amplia gama de software y hardware IT para el almacén, así como innovaciones en las tecnologías de carretillas, almacenaje y flujo de materiales.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
  • Polifacético y fiable en cualquier entorno
  • Aplicable incluso en ambientes industriales de hasta -30 ºC
  • Alta protección y diseño compacto
  • Numerosas interfaces y soluciones de software / pantalla táctil y botones configurables que garantizan una operativa idónea
  • Ideal para operaciones en almacén y en exterior
  • Desarrollado y fabricado en Alemania

Además de presentar ante una audiencia internacional el SGA serie 2 en LogiMAT, Jungheinrich ha mostrado su nuevo terminal de radiofrecuencia WMT 110/115. Con un diseño estrecho y compacto, este equipo con protección de primera clase ha sido especialmente diseñado para su uso en carretillas y en aplicaciones logísticas en entornos industriales. La alta resistencia del terminal ante golpes y vibraciones, así como la protección anti polvo y aerosoles, se ha ganado la clase de protección IP65.

Diseñado para un procesamiento de pedidos sin papel, el WMT 110/115 permite compartir datos de forma eficiente con el sistema de gestión de almacenes (SGA), al ofrecer una respuesta en tiempo real y al permitir a los operarios y empleados acceso al último estatus del almacén. El terminal también ofrece numerosas interfaces estándar, así como software especial para innumerables requisitos de las aplicaciones industriales. El terminal de radiofrecuencia es ideal para operar, gracias a su iluminado display de 10,4 o 15,1 pulgadas fácil de leer, que está dotado de tecnología táctil capacitiva y resistiva y de cuatro teclas configurables con doble comunicación.

El diseño sin ventilador se caracteriza por sus componentes, resistentes a los golpes y que no requieren mantenimiento, y por una capacidad de almacenaje en frío de menos de -30 ºC, de modo que el terminal puede utilizarse con total fiabilidad en cualquier ambiente. Tres antenas integradas garantizan una conexión Wi-Fi ideal. El sistema operativo Windows Embedded con protección de escritura previene la manipulación del software y la pérdida de datos. Todos los interfaces USB externos (uno al frente y tres en el pozo de servicio) son USB de alta corriente (1A). En contraste con las interfaces USB normales, esta permite que operen equipos periféricos de forma fiable y libre de errores, como, por ejemplo, escáneres de códigos de barras con un ratio de rendimiento sobre 450 mA. El Front-USB de fácil acceso también garantiza un acceso perfecto en casos de apoyo.

La interfaz integrada de forma estándar en la parte trasera del terminal facilita un montaje simple mediante el uso de soluciones de soporte estandarizadas, como soportes de montaje. Esto facilita el montaje posterior del terminal en una carretilla.

Tecnología 100% made in Germany

Desarrollado y fabricado enteramente en Alemania, este terminal de radiofrecuencia de Jungheinrich se integra de forma natural dentro del portfolio de productos y soluciones para la intralogística de Jungheinrich. Por ejemplo, el sistema de navegación de almacén de Jungheinrich requiere que el terminal se comunique con la carretilla mediante el Jungheinrich Logistics Interface.

El usuario, por tanto, no solo se beneficia del hardware sino también de la planificación. Jungheinrich es un proveedor integral y un partner para soluciones completas. "Jungheinrich cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de los terminales de radiofrecuencia en carretillas elevadoras y en el campo de la logística. El WMT 110/115 representa una solución tipo-terminal innovadora, y proporciona al usuario un alto nivel de seguridad y disponibilidad gracias a nuestros servicios de apoyo", enfatiza Andreas Langwieser, Project Manager de ventas técnicas para terminales de radiofrecuencia en Jungheinrich.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)