EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaleta eléctrica con barra timón (Jungheinrich EJE 116/118/120)

  • Gran potencia gracias al motor de tracción trifásica sin mantenimiento. Ágil y compacta debido a su estructura delantera corta.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transpaleta eléctrica con barra timón

Las transpaletas EJE de la serie 1 son máquinas muy rentables y especialmente útiles tanto para la carga y descarga de camiones como para el transporte de palets en recorridos cortos.

Ventajas

  • La medida especialmente reducida de su estructura delantera (L2) de tan sólo 494 mm (versión corta) permite maniobrar las EJE en los espacios más estrechos.
  • Potente motor de tracción en tecnología de corriente trifásica.
  • Su grado de rendimiento optimizado asegura altas velocidades y una fuerte aceleración proporcionando así las mejores condiciones para un despacho de mercancías rápido y eficiente.
  • A la rapidez hay que sumar los períodos operativos prolongados: las baterías de hasta 250 Ah garantizan, en combinación con un excelente balance energético, un uso de larga duración.
  • Para aplicaciones de más de un turno se ofrece la posibilidad de extraer la batería lateralmente para facilitar un cambio rápido de la batería (opcional en EJE 120).

Con la larga barra timón de anclaje bajo, el usuario lo tiene siempre todo bajo control. La barra timón asegura que el usuario mantenga la distancia necesaria con respecto a la máquina. Sobre todo en las curvas, la EJE 116 -120 nunca «se acerca» demasiado al usuario. En los espacios especialmente estrechos, la tecla de marcha lenta permite una marcha segura con la barra timón en posición vertical. Pulsando simplemente un botón, se suelta el freno y accionando el controler, la marcha sigue a una velocidad automáticamente muy reducida.

Especialmente en espacios estrechos se saca provecho de la baja altura de construcción. Ésta permite que también los usuarios de estatura baja tengan una vista óptima a las horquillas.

El cabezal multifunciones

El cabezal multifunciones de la barra timón de última generación ofrece numerosas innovaciones:

  • Los sensores encapsulados (IP 65) están perfectamente protegidos contra fallos, las teclas basculantes con componentes electrónicos sin contacto garantizan un manejo perfecto de la barra timón en cualquier posición, y la distribución perfecta de los interruptores ofrece condiciones ergonómicas óptimas.

Tecnología innovadora de corriente trifásica

  • Alto grado de rendimiento con un excelente balance energético.
  • Aceleración potente.
  • Inversión de marcha rápida sin el «segundo de espera» habitual.
  • Sin escobillas de carbón - un motor de tracción sin mantenimiento.
  • Motores con dos años de garantía.

Información permanente

Numerosos instrumentos de control y múltiples posibilidades de ajuste permiten un control a primera vista.

Estabilidad óptima en las curvas

Las ruedas de apoyo suspendidas y amortiguadas hidráulicamente están unidas por el eje (balancín) «ProTracLink» y distribuyen la fuerza de apoyo en función de la situación de marcha: de forma homogénea sobre todas las ruedas en la marcha recta y concentrada en la rueda de apoyo exterior al tomar las curvas.

Trabajar de forma ergonómica

El cabezal de barra timón de última generación está adaptado perfectamente a las necesidades ergonómicas de los usuarios.

Gastos de mantenimiento reducidos

Sobre todo la tracción trifásica permite una considerable reducción de los gastos de explotación a largo plazo.

Protección IP 54
Tracción Eléctrica
Longitud total 1644 mm
Ancho total 720 mm
Modelo Capacidad de carga Peso con batería Solicitar información
EJE 116 1,6 t 439 kg Contactar con la empresa
EJE 118 1,8 t 441 kg Contactar con la empresa
EJE 120 2,0 t 441 kg Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078