EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaleta manual (Jungheinrich AM 2200)

Transpaleta manual Jungheinrich AM 2200
  • Capacidad de carga: 2,2 t.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transpaleta manual

  • Marcha especialmente silenciosa
  • Elemento de mando único
  • Corta y ágil
  • Robusta y de larga vida útil
  • Elevación rápida opcional

La transpaleta manual AM 2200 es la máquina ideal para todas las tareas de transporte manuales en trayectos cortos. En este ámbito de aplicación, se aprovecharán de forma óptima todas las ventajas de la AM 2200:

  • Elemento de mando cómodo y fácil de manejar, tanto para zurdos como para diestros. Permite maniobrar la máquina de una forma relajada y segura con una sola mano en el cabezal de la barra timón.
  • Elevación rápida opcional (hasta 120 kg) que permite liberar los palets con sólo 3 bombeos.
  • Gran agilidad incluso en los espacios más estrechos gracias a la longitud reducida de la estructura delantera. Las articulaciones y los casquillos de las ruedas están cromatados para facilitar el empuje y remolque. Ésta convence por su marcha especialmente silenciosa y sin mantenimiento.

La posibilidad de elegir diferentes bandajes para los rodillos garantiza un empleo óptimo sobre los más diversos suelos.

Manipulación sencilla
El elemento de mando es muy fácil de manejar, tanto para zurdos como para diestros. Gracias a la válvula especial de descenso, es posible bajar las cargas de una forma especialmente suave y precisa. La opción de elevación rápida (hasta 120 kg) permite liberar los europalets con sólo 3 bombeos. Tras sólo 5 bombeos se alcanza la altura de elevación máxima.

Más corta y más ágil
La longitud de 373 mm de la estructura delantera permite un empleo seguro y fácil incluso en los espacios más estrechos.

Fácil y sencillo
El sistema hidráulico optimizado reduce la fuerza de bombeo requerida. Las ruedas provistas de casquillos reducen la fuerza de arrastre necesaria.

Silenciosa y robusta
Las articulaciones y los casquillos de las ruedas están cromatados, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y una vida útil especialmente prolongada. A pesar de que ya no es necesario engrasarlos, la AM 2200 va "como la seda".

Claro y seguro
En la toma transversal, la marca troquelada indica la posición correcta y segura del palet.

De larga vida útil
Las horquillas más estables, las formas reforzadas, el alojamiento soldado de la barra timón, las ruedas auxiliares en las puntas de las horquillas protegidas y la mayor dureza del acero son las mejores garantías para una estabilidad máxima y una larga vida útil. ¡Una capacidad de carga de 2200 kg en la versión básica lo dice todo!

Equipamiento adicional/versiones especiales
Gracias al amplio equipamiento adicional, la AM 2200 puede equiparse de forma óptima para cualquier aplicación. El equipamiento adicional comprende, por ejemplo, numerosas longitudes de horquillas, distintos anchos sobre horquillas, diferentes sistemas de frenado o pinturas especiales. Asimismo, se entregan versiones especiales como transpaletas de acero inoxidable o variantes galvanizadas.

Altura de elevación 122-124 mm
Capacidad de carga 2,2 t
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078