Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaletas eléctricas de conductor autoportado

Transpaletas eléctricas de conductor autoportado (Jungheinrich ERE)

Producto de la empresa Jungheinrich

Transpaletas eléctricas de conductor autoportado (Jungheinrich ERE)

Producto de la empresa Jungheinrich

Varios modelos disponibles.
Capacidad de carga hasta 3000 kg.

Información detallada

Transpaleta eléctrica con barra timón ERE 120

Con la ERE 120 ganará mucho tiempo en el transporte de mercancías. La mayor velocidad en servicio de conductor autoportado, comparada con la de las máquinas que solamente ofrecen la opción de conductor acompañante, permite un despacho de mercancías especialmente eficiente así como el transporte de las mercancías por trayectos más largos y, en caso necesario, la preparación de pedidos.

Transpaleta eléctrica con barra timón ERE 225

La ERE 225 es la máquina ideal cuando se necesita obtener un gran rendimiento en la carga y descarga de camiones a la vez que transportar cargas pesadas en recorridos largos con gran rapidez. La mayor velocidad en servicio de conductor autoportado, comparada con la de las máquinas que solamente ofrecen la opción de conductor acompañante, permite un despacho y transporte de mercancías especialmente eficientes.

Transpaleta eléctrica con barra timón ERE K20

La ERE K20 es una transpaleta idónea tanto para el uso en pasillos especialmente estrechos como para la carga y descarga de camiones. Debido a un ancho total de tan sólo 720 mm es posible maniobrarla con rapidez y seguridad en los espacios más estrechos. A su gran maniobrabilidad contribuyen de forma decisiva la plataforma de conductor fija y la dirección eléctrica.

Modelo Capacidad de carga
ERE 120 2000 kg
ERE 225 2500 kg
ERE 230 3000 kg
ERE K20 2000 kg

Documentos descargables

  • Hoja técnica de la transpaleta eléctrica de conductor autoportado ERE 120 Descargar
  • Hoja técnica de la transpaleta eléctrica de conductor autoportado ERE K20 Descargar
  • Hoja técnica de la transpaleta eléctrica de conductor autoportado ERE 225 Descargar

Acerca de la empresa Jungheinrich

Jungheinrich

50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

Abrera ,España

Empresas destacadas de Transpaletas eléctricas

.P-CTU-1124078