EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaletas eléctricas de conductor sentado (Jungheinrich ESE)

  • Varios modelos disponibles.
    Capacidad de carga hasta 3000 kg.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transpaletas eléctricas de conductor sentado

Las transpaletas eléctricas ESE 120, 220 y 320 resultan ideales para el transporte horizontal en trayectos medios y largos. La posición del conductor, transversal al sentido de la marcha, ofrece unas condiciones de visibilidad óptimas y posibilidades de trabajo más cómodas. Esta ventaja se deja notar sobre todo cuando hay que cambiar con frecuencia el sentido de la marcha.

La ESE 120 como vehículo de conductor a pie (de sólo 760 mm de ancho) es más compacta que un europalet. De este modo, se facilita la colocación de los palets por los laterales de los camiones y se agiliza la carga y descarga en general. El asiento abatible ofrece mayor comodidad durante la conducción en trayectos largos. Cuando se pliega, el asiento sirve de cómodo respaldo. La baja altura de acceso facilita las subidas y bajadas frecuentes.

La ESE 220 (de 830 mm de ancho) y la ESE 320 (de 950 mm de ancho) proporcionan al conductor el máximo confort gracias al asiento transversal y son idóneas para el transporte en trayectos largos.

Todos los vehículos disponen de potentes motores de tracción de 24 V que permiten una rápida aceleración y una alta velocidad final. A ello se añaden las ventajas de una construcción extremadamente robusta. El bastidor y las piezas de carga están diseñados para soportar hasta 2000 kg. Gracias a la excelente ergonomía, esta gran potencia va emparejada a una extraordinaria facilidad de uso y la máxima seguridad.

Las transpaletas eléctricas para conductor sentado ESE 420/430/530 de Jungheinrich son ideales para el transporte de varios palets a la vez en recorridos largos. Equipadas con potentes motores de 48V en tecnología de corriente trifásica, garantizan un arranque sin tirones, una fuerte aceleración y altas velocidades punta proporcionando así las mejores condiciones para un despacho de mercancías rápido y eficiente. El segmento más alto de prestaciones lo ofrece la ESE 530 con dos motores de tracción. Baterías con capacidades de 560 a 1000 Ah abastecen a esta transpaleta de la energía necesaria para las aplicaciones más intensas. A todo ello hay que sumar las ventajas de una construcción extremadamente robusta. El chasis y la parte de carga están diseñadas para capacidades de carga de hasta 3000 kg.

Además, esta gran capacidad de rendimiento se deja aprovechar con suma facilidad y la máxima seguridad: la velocidad de marcha, el freno y el interruptor de hombre muerto se controlan con edales fácilmente alcanzables. Todas las demás funciones se ejecutan ediante una unidad de mando confortable. La consola de mando regulable horizontalmente se adapta de forma óptima a las necesidades del conductor.

Otras características del equipamiento de la ESE son:

  • Cabina del conductor con suspensión oscilante (sólo para ESE 530).
  • Parámetros de marcha individualmente configurables.
  • Display del conductor con una distribución clara y fácilmente legible de todos los indicadores.
  • Asiento de confort (de serie para ESE 530,opcional para ESE 420/430).
  • Puerta de acceso con apertura desde el interior y diversas bandejas portaobjetos (de serie para ESE 530, opcional para ESE 420/430).
Modelo Capacidad de carga Solicitar información
ESE 120 2000 kg Contactar con la empresa
ESE 220 2000 kg Contactar con la empresa
ESE 320 2000 kg Contactar con la empresa
ESE 420 2000 kg Contactar con la empresa
ESE 430 3000 kg Contactar con la empresa
ESE 530 (con 2 motores) 3000 kg Contactar con la empresa
Productos relacionados con Transpaletas eléctricas de conductor sentado
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078