EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jungheinrich WMS Series 2 como SGA inicial para pequeñas y medianas empresas

  • 08/03/2016, Stuttgart (Alemania)

  • En la 14ª edición de la LogiMAT, Jungheinrich presentó su WMS serie 2, un sistema de gestión de almacenes (SGA) especialmente pensado para empresas de pequeño y mediano tamaño que quieren gestionar su almacén de forma profesional.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Basado en procesos estandarizados y probados, el WMS serie 2 maneja todas las funcionalidades logísticas básicas de la entrada y la salida de pedidos. Además de un completo sistema de gestión de datos maestros y de una función para realizar inventarios periódicos, el WMS serie 2 ofrece diversas funciones de control. La interfaz HOST incluida en el paquete facilita una comunicación efectiva y fluida con el entorno de sistema que tenga el cliente.

Gracias a los procesos estandarizados y a la amplia y contrastada experiencia de Jungheinrich en la gestión de proyectos, el WMS serie 2 puede lanzarse en las instalaciones del clientes en unas pocas semanas.

"Actualmente, muchas empresas pequeñas todavía trabajan con hojas de cálculo de Excel o con sistemas desarrollados in-house. Dada la avanzada integración de las nuevas tecnologías y los procesos, así como la creciente demanda y las nuevas funcionalidades, ete tipo de soluciones ad-hoc suelen alcanzar sus límites. Con el WMS serie 2 de Jungheinrich, el cliente obtiene un sistema de entrada rentable y con garantía de futuro, orientado a los procesos intralogísticos modernos que pueden escalarse tanto como sea necesario en línea con el crecimiento del negocio de los clientes," explica Markus Skof, Director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen GmbH.

Numerosas opciones disponibles

Las características opcionales incluyen la gestión de devoluciones, un buen número de funciones de etiquetado e impresión de facturas, y la funcionalidad multi-cliente. Las interfaces estándar, por ejemplo la navegación de almacén, el sistema de almacenaje automático LRK y el sistema de almacenaje paternóster vertical PRK, implican que las nuevas funciones o los sistemas de almacenaje pueden estar listos y en funcionamiento en un corto período de tiempo.

Dependiendo de los requisitos del cliente, Jungheinrich ofrece soluciones completas de un único proveedor. Al contar con amplia experiencia en proyectos, Jungheinrich se halla en el lado del cliente y goza de capacidad consultiva para cada estapa del lanzamiento, asegurando así la realización exitosa de los proyectos proporcionando servicios opcionales como la instalaciones de infraestructuras de comunicación por Wi-Fi, la ionstalaciones de SGA o el etiquetado de espacios de almacenaje.

El WMS serie 2 es un producto profesional y totalmente integrado, de la familia de Jungheinrich WMS. El desarrollo regular del producto garantiza que el WMS serie 2 está siempre a la vanguardia de la tecnología logística y de SGA. Una característica distintiva es la compatibilidad avanzada integrada, que garantiza que el WMS serie 2 puede trabajar bien con nuevos lanzamientos y actualizaciones. El servicio de atención al cliente internacional garantiza una asistencia y una resolución de problemas ágiles, por parte de expertos en SGA. El cliente puede escoger entre varios modelos de tiempo y reacción.

Esta flexibilidad va más allá del producto. Además de adquirir una licencia, Jungheinrich ofrece a sus clientes la opción de usar el WMS serie 2 por una cuota mensual con un contrato temporal mínimo.

"Gracias al sólido expertise de Jungheinrich en materia de SGS, y la red de venta directa internacional que incluye un servicio de atención al cliente para el SGA, ofrecemos a nuestros clientes una solución con garantías de futuro y con posibilidades de modernización y mejora. Y nuestros atractivos modelos de licencias también proporcionan al cliente una seguridad absoluta en términos de inversión y costes," explica el Dr. Markus Heinecker, Director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen GmbH.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Barcelonés
C/ Hostal del Pi, 9
08630  Abrera
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)