Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Juntas de goma

Las juntas de goma son perfiles semirrígidos que se utilizan como aislantes, generalmente en la industria del frío. Estas juntas están disponibles en muchos tamaños y longitudes, según la aplicación que sea en cada caso. Se pueden encontrar modelos de cintas longitudinales planas, y otros flexibles con huecos para aplicaciones en los que se haga presión. Asimismo, muchas empresas se dedican a su fabricación e instalación, de modo que el cliente puede solicitarlos a medida para que cumpla con los requisitos deseados.

Estas juntas de goma están presentes sobre todo en instalaciones de frío, como son los refrigeradores y cámaras frigoríficas. En estos casos sirven para aislar los paneles y evitar pérdidas de frío, pero además están presentes en las puertas. Del mismo modo, a nivel doméstico también se encuentran en frigoríficos y congeladores, en las puertas de estos aparatos. No hay que olvidar que este tipo de juntas de goma también aíslan del agua y la humedad, por lo que en las mamparas de ducha suelen encontrarse habitualmente.

  • 2 Productos
  • 1 Empresas
.CP-CTU-4293291384