EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo color en la gama profesional de Kärcher

  • 30/04/2010, Granollers (Barcelona)

  • Debido a que la satisfacción del cliente es la prioridad máxima para Kärcher, esta marca ha ampliado la gama de color a uno más discreto como es el antracita.
  • Empresa: Kärcher, S.A.

 

Desde hace tiempo, muchos profesionales nos han manifestado su deseo de un color diferente, menos llamativo para sus equipos Kärcher de limpieza profesional.

Hemos escuchado las sugerencias de nuestros clientes, analizado las diferentes posibilidades y por fin hemos tomado una de las decisiones más importantes de los últimos tiempos para nuestra compañía.

En el futuro cambiaremos gradualmente el color de nuestras máquinas de la gama profesional de nuestro amarillo de siempre a un inconfundible color antracita.

El color antracita es un color más discreto y mesurado y menos notorio en público.

De este modo, surge la teoría tricomática para la gama profesional de Kärcher:

  • Las máquinas de la gama Comercial serán amarillas.
  • Las máquinas de la gama Industrial serán gris claro/acero inoxidable.
  • Los equipos de la gama Profesional de Karcher serán gris antracita.

De este modo de un solo vistazo sabremos para qué tipo de uso se ha diseñado cualquier equipo profesional de Kärcher.

El color antracita es el color de la tecnología. El color antracita significa máxima robustez, fiabilidad y durabilidad. Y además, es más resistente a la suciedad, dando una continua apariencia de higiene y limpieza.

Por último, los beneficios del nuevo color antracita se completa con una serie de aspectos técnicos. Gracias a que se trata de un color que permite que resalten otros colores, todos los controles importantes para el proceso de limpieza serán amarillos.

Y, por el contrario, los controles relativos al mantenimiento y servicio serán gris claro.

De este modo, el nuevo código de instrucciones operativas ofrecerá una simplicidad de operación y mantenimiento sin precedentes.