EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kärcher: Limpieza de suelos en automoción

  • 22/03/2010, Granollers (Barcelona)

  • Con el fin de conseguir una limpieza de suelos radiante en todo tipo de superficies, tanto lisas como rugosas, duras o blandas, Kärcher le ofrece una gama de fregadoras, que convertirán el fregado en un trabajo fácil y agradecido.
  • Empresa: Kärcher, S.A.

 

Todo aquel que trabaja en un concesionario o taller mecánico lo sabe: los vehículos limpios en un entorno aún mas limpio venden. Teniendo claro este concepto, la primera imagen nuestra la percibirá a través de los suelos, tanto en exposiciones como talleres, ya que en ellos se refleja nuestra imagen.

Con el fin de conseguir una limpieza de suelos radiante en todo tipo de superficies, tanto lisas como rugosas, duras o blandas, Kärcher le ofrece una gama de fregadoras, que convertirán el fregado en un trabajo fácil y agradecido. Son eficaces tanto en limpiezas intensivas, como de mantenimiento, llegando hasta el último rincón, incluso debajo de mesas, etc.

Kärcher le ofrece una gama completa de fregadoras automáticas, es decir friegan o secan de una sola pasada, una limpieza cuidadosa con el entorno y las superficies, para conservar el valor de sus instalaciones.

Usted sólo indíquenos y descríbanos sus necesidades y su distribuidor más cercano le ofertará los modelos adecuados y en caso que merezca su interés, realizaremos una demostración sin compromisos, para que pueda comprobar la eficacia de nuestras máquinas en sus propias instalaciones.