Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kärcher ha recibido el premio a la Innovación 2010 en la categoría de "Máquinas, Accesorios y Componentes" por su fregadora de suelos con conductor modelo BD 50/40 RS en la feria ISSA / Interclean que se ha celebrado recientemente en Amsterdam.

Entre los 82 productos en total que optaban por este premio, nuestra fregadora ha convencido al jurado por su capacidad de limpieza de superficies de un modo productivo y energéticamente eficiente.

Gracias a su diseño compacto la máquina es extraordinariamente maniobrable, y ofrece un radio de acción y un gran rendimiento incluso en áreas muy pequeñas.

El campo de visión comienza a tan sólo 30 centímetros de la parte frontal de la máquina y se extiende hasta donde alcanza la vista del usuario.

ISSA / Interclean es la mayor feria de muestras internacional para la industria de la limpieza. Se celebró por primera vez en el año 1967.

La feria muestra una visión general muy completa sobre los últimos desarrollos en el sector de limpieza internacional.