Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La gama civil de Potabilizadoras y Purificadoras Karcher WPC 100, 600, 2500, 5000 y 10.000 tratan el agua procedente de la red de suministro público, acuíferos, subterráneas y aquellas salobres o procedentes del mar, pudiendo ofrecer, de una forma compacta y estandarizada, equipos capaces de producir desde 2.400 hasta 240.000 litros al día de agua purificada, tanto para uso en consumo como de proceso. Con diferentes sistemas de tratamiento y filtración y, básicamente, centrados en sistemas de filtración física de Nanofiltración y Ósmosis Inversa, para la retención de gérmenes, virus y la mayor parte de las sales minerales disueltas, así como eliminación de la turbidez, bacterias, cal y metales pesados.

Durante el presente año, añadimos un nuevo producto a su amplia gama de producción: Dispensadores de Agua (POU). Los nuevos WPD 100 se conectan a la acometida de agua de red y producen hasta 100 litros de agua por hora higiénicamente purificada y lista para su consumo gracias al sistema de tratamiento basado en la ultrafiltración, carbón activo y ósmosis inversa. Asegurando al usuario un consumo de agua libre de contaminantes gracias al novedoso sistema de desinfección térmica integral de todos los componentes en contacto con el agua.

Agua a temperatura ambiente, fría (con y sin gas) y agua caliente para la preparación de infusiones u otras bebidas, para su instalación en oficinas, centros de salud, belleza y deportivos, fábricas, escuelas, edificios públicos, despachos, y un largo etcétera de aplicaciones, incluso doméstica.

Documentos descargables

  • Kärcher añade un nuevo producto a su amplia gama de producción: Dispensadores de Agua (POU) Descargar