Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La promoción, lanzada a principios de abril en los principales puntos de venta a nivel nacional, daba acceso a regalos relacionados con el tiempo del ocio, ligando la promoción al posicionamiento de marca de Kärcher: Con Kärcher, ahorras tiempo y agua. Así cualquier usuario que adquiriera una máquina en promoción, recibía un código de participación que debía introducir en la web creada para tal fin. Automáticamente el cliente Kärcher conocía si había resultado ganador.

Los premios objeto de la promoción, y relacionados con el tiempo de ocio, han incluido cestas de picnic, hamacas, cámaras acuáticas, pelotas de playa y discos voladores, así como el regalo estrella, 8 coches Renault Twingo, obviamente de la gama ECO2, que enlazan perfectamente con la preocupación medioambiental de Kärcher.

El Comercial especializado Leroy Merlín de las Las Rozas ha sido el anfitrión de la entrega de los 2 primeros coches de la promoción. El acto de entrega marca el final de la exitosa promoción lanzada por Kärcher.

Kärcher, por un mundo más limpio.