EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kärcher estrena campaña

  • 06/05/2008, Granollers (Barcelona)

  • Kärcher lanza una campaña fresca, original y con su estilo inconfundible, que se adapta a todos los medios (televisión, prensa, Internet, acciones on line...), con un mensaje claro y directo, comprometido con sus clientes y con el medio ambiente.
  • Empresa: Kärcher, S.A.

 
Kärcher lanza una nueva campaña fresca, original y con el estilo inconfundible de Kärcher, que se adapta a todos los medios, televisión, prensa, punto de venta, Internet y acciones on line, con un mensaje claro y directo, comprometido con sus clientes y con el medio ambiente.

Una campaña concienciada con la escasez del agua que sufre nuestro país

Gracias a su sistema electrónico de control de potencia (EPC), los equipos de lavado a presión Kärcher no malgastan ni una gota de agua.

Una campaña concienciada con las necesidades de nuestros clientes

Gracias a su extraordinaria potencia y a su completísimo equipamiento, con los equipos de lavado a presión Kärcher se ahorra hasta el triple de tiempo.

Plan de medios

La nueva campaña de TV a nivel nacional se emitirá durante los meses de mayo, junio y julio en las principales cadenas y en los programas y retransmisiones de máxima audiencia como el Mundial de Motociclismo de TVE.