EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kärcher, sponsor oficial de las fases clasificatorias europeas para el mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica

  • 30/09/2009, Granollers (Barcelona)

  • Con ello aumentará el conocimiento de la marca del fabricante de equipos de limpieza de una forma duradera.
  • Empresa: Kärcher, S.A.

 

Alfred Kärcher GmbH & Co. KG es patrocinador oficial de las rondas clasificatorias europeas para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Su cooperación con la FIFA incluye publicidad en los perímetros de los 135 partidos de la fase preliminar que se jugarán a mediados de octubre de este año.

Con ello aumentará el conocimiento de la marca del fabricante de equipos de limpieza de una forma duradera.

El fútbol es el deporte favorito de los clientes de Kärcher y un deporte en el que la motivación de realización y un espíritu de equipo son esenciales. Éstas son dos cualidades que identifican a la compañía familiar de suabos del sur de Alemania.

Kärcher ha tenido durante mucho tiempo presencia en la publicidad del perímetro en el lado nacional alemán y partidos de la copa DFB y es un socio del club de la liga nacional VfB Stuttgart. El fabricante de equipos de limpieza se ha implicado con el fútbol profesional durante muchos años. Entre otros entre los años 1994 y 1997 patrocinó al FC Schalke 04.

Alfred Kärcher GmbH & Co es un proveedor de tecnología de limpieza líder a nivel mundial. El pasado año 6.859 empleados generaron unas ventas de € 1.401 mil millones en 41 países y produjeron 6.38 millones de máquinas, que supone la mayor cantidad en la historia de la compañía Kärcher. 41.000 puntos de servicio en más de 190 países ofrecen un suministro completo de servicio al cliente en todo el mundo. La innovación es el factor de crecimiento más importante en la compañía familiar: el 85% de todos los productos que comercializa Kärcher  tienen una antigüedad de cinco años e incluso inferior. En el centro de investigación y desarrollo trabajan más de 550 ingenieros y técnicos en la solución de problemas nuevos. La línea de productos del líder de mercado mundial Kärcher incluye limpiadoras de alta presión, aspiradores, limpiadoras de vapor, bombas para casa y jardín, barredoras, fregadoras, instalaciones de lavado para vehículos, detergentes, instalaciones para lavado con hielo seco y plantas de potabilización de agua, además de dispensadores de agua. Las soluciones perfectas incluyen productos que se ajustan unos a otros, detergentes y accesorios además de un asesoramiento y servicio expertos.